Hoy os quiero hablar de este producto que llegó a mis manos por una recomendación y que me gustó mucho.
Se trata de las MASCARILLAS COMPRIMIDAS de la marca NÄPS. Son 100% de algodón, hipoalargénico y biodegradable. Totalmente higiénicas, no se resecan ni caducan.
Tienen forma de pastilla o de caramelo del tamaño de una moneda de 5 céntimos (un poquitín más pequeña). ¿Y para que sirven? Pues, para aplicarte mascarillas con cualquier producto que desees.
¿Cómo funcionan? Colocas la "pastilla" en un cuenco o en el interior de la mano (haciendo cuenco), la mojas con el producto elegido, la dejas que absorba el producto, la desenrollas y te la aplicas. Así de fácil y así de cómodo.
Aquí podéis ver el tamaño cuando le aplicas cualquier producto, solo falta desenrollarla. |
Como veis, tienen los huecos de los ojos, nariz y boca, lo cual lo hace muy cómoda de adaptar a nuestro rostro.
Yo la utilizo mucho para aplicarme el tónico facial a modo de mascarilla, ya que así consigo potenciar sus efectos, al dejarla unos 10 minutos. (Probarlo así, ya veréis cómo se nota los beneficios del tónico). Pero también las utilizo para aplicarme mascarillas según la necesidad que tenga, ya sea un extra de hidratación, o exfoliación, o luminosidad, o necesite calmar la piel.........
Pero las puedes usar con cualquier producto, como hacerte una mascarilla con un exfoliante, una crema hidratante, ampollas vitamínicas, ampollas flash, infusiones, mascarillas caseras....... en fin, dejad volar la imaginación.
Me parece un producto interesante y muy práctico. Y a vosotr@s?, dejad en comentarios si os gusta y que usos les dariais, si os apatece claro ,)