Lo primero de todo disculparme por este tiempo de parada que he tenido. Estoy en un proyecto nuevo, el cual me ilusiona mucho y la verdad es que no he tenido mucho tiempo para el blog, pero espero ponerme las pilas y compensaros.
Y dicho esto, hoy os quiero hablar de un gran descubrimiento, esta vez es un producto para los labios.
¿No os ha pasado que sobre todo en el invierno los labios se os resecan más, incluso salen pellejitos? es lo normal debido al frío y a la sensibilidad de esa piel. La piel de los labios es muy fina y con el paso de los años se vuelve más fina aún, y si a eso añadimos que no tiene glándulas sebáceas ni sudoríparas se secan y envejecen más rápido que el resto de la piel, sin olvidar los efectos del clima.
Hoy os enseño este producto que he descubierto de la marca MARY KAY.
Se trata de una mascarilla exfoliante de labios que junto al bálsamo labial dejan unos labios super hidratados, suaves como la seda, muy jugosos y "sabrosones".
- LIP MASK. La mascarilla hace una suave exfoliación quitando las células muertas de la superficie del labio. Contiene 8 g. pero cunde muchísimo, ya que sólo se necesita una pequeñita cantidad.
- LIP BALM. El bálsamo hidrata hasta 6 horas aportando una barrera invisible que ayuda a mantener los labios hidratados. También contiene 8 g. y también cunde muchísimo porque se necesita poca cantidad para hidratar todo el labio.
Se usa aplicando la mascarilla en los labios, se deja secar 1 o 2 minutos y re retira con el dedo, a continuación se aplica el bálsamo.
Un cambio espectacular y duradero. Recomendable 100%.
¿Dónde comprarlo?
Los productos de Mary Kay no se venden en tiendas, se pueden adquirir a través de sus Consultoras de Belleza.
Si alguna está interesada se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo blogdeakuna@gmail.com e intentaré ayudaros, o entrar en su página web marykay.es.
Espero que os guste y hasta pronto.