14 de octubre de 2012

Mis brochas de COASTAL SCENTS

¡ Hola a todos !

Hoy os quiero hablar de mis brochas y pinceles de COASTAL SCENTS.

Es una web dónde puedes ir haciéndote con un buen kit de brochas y pinceles a medida, según lo que tú quieras o según lo que tú necesites, tienen una gran variedad y son muy muy económicas. En cuanto a calidad es bastante aceptable, yo considero que son buenas si no eres muy exigente.

Estas fueron mis primeras brochas, ya las tengo hace años. Son muchas, como véis, algunas de ellas ya no están, otras han cambiado la numeración y otras las han mejorado. Yo os muestro las que tengo, pero si entráis en su página podréis ver la gran variedad que tienen y el precio.


Comienzo por estas dos mofetas o duo, ya sabéis que son brochas con pelo sintético y natural mezclado muy útiles para aplicar productos en crema, fluidos o en polvo. Difuminan muy bien y dejan un acabado natural.


 Son dos tamaños distintos, una más grande y la otra un poco más pequeña.


 Estas son de una línea que tenían con el palo en color rosa, muy coquetas.


Son una mofeta, un pincel tipo boli de pelo natural para zonas que requieras precisión, un pincel sintético para el corrector y pincel sintético para labios.


Esta es una brocha de pelo natural de corte en ángulo clásica, muy cómoda para aplicar el contorno, el bronceador, el colorete.


Estos son pinceles sintéticos para ojos, muy apropiados para aplicar sombras o productos en crema en los ojos.


Como véis son pinceles mofeta que tienen cuatro formas distintas, y se les puede dar el uso que queráis (como siempre). Yo las utilizo: la primera para difuminar en la cuenca del ojo o la línea entre sombra y sombra; la segunda para aplicar sombras en crema (sobre todo los Paint Pot de Mac para lo cual me encanta); la tercera para zonas de más precisión pero para mi gusto a este pincel le falta consistencia, la verdad es que no le he encontrado un uso concreto; y la última es muy cómoda para aplicar iluminador en zonas pequeñas o aplicar sombras o aplicar el corrector.


 Estos son pinceles variados, os cuento de arriba a abajo:


Un pincel de pelo natural para difuminar sombras, aunque tienen un tamaño que para mí se me queda demasiado grande y no me dá mucha precisión, lo uso más bien para el corrector, o para sellar con polvos el corrector.
Un pincel de pelo natural para aplicar sombras normal.
Un pincel de pelo natural para sombras biselado con el corte en ángulo, este igual para aplicar sombras.
Un pincel de pelo natural para sombras pero más pequeño, que dá más precisión y te permite llegar a sitios más pequeños como el lagrimal.
Un pincel  de pelo natural super pequeño, muy pequeñito, enano, este lo suelo usar mucho para iluminar el lagrimal. 


El primero es un pincel para pestañas, para separar, peinar o quitar el exceso de máscara de ellas. Es muy útil al ser metálico.
Un pincel sintético de lengua de gato, para sitios pequeños o para delinear ojos o para la línea de las pestañas.
Un pincel de pelo natural tipo boli, para aplicar sombra en la V externa del ojo, o difuminarla o aplicar sombra a ras de las pestañas, en fin el uso que le queráis dar.
Un pincel para difuminar también de pelo natural muy parecido al 217 de Mac.


 Y por último una kabuki en color rosa, muy coqueta, de pelo natural para aplicar polvos.


Bueno, estos son mis brochas y pinceles. Ya os digo que fueron los primeros, la mayoría ya no los uso, no por nada porque tengo otros que me gustan más, pero otros los he usado desde que los tengo. Tienen  una calidad bastante razonable y un precio aún mejor.


Espero que os guste y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario