Como lo prometido es deuda, hoy os hablo de otro producto Lush. Esta vez se trata del limpiador facial
FARMACIA DE GUARDIA.
Su aspecto y forma es como la de un jabón, pero no es un jabón. Es una barra limpiadora
para la cara o para todo el cuerpo. Está indicada para las pieles sensibles y con problemas de acné, irritadas, eccemas, rojeces, etc.
Contiene: Aceite de camomila azul (que es antiinflmatorio, antiséptico y antibacteriano), Calamina (que es curativa, tonificante, antiséptica y calmante), Aceite esencial de rosa (que es hidratante, curativo y mejora la calidad y la apariencia de la piel), Aceite de árbol del té(que es antifungicida y ntibacteriano) y Aceite de lavanda (que es curativo, regenerador y calmante).
Se aplica sobre la cara mojada directamente con la barra o frotando nuestras manos y creando espuma que después aplicamos en la cara. Se retira muy fácilmente. Los resultados son visibles enseguida.
Deja la piel totalmente limpia, sin sensación de grasa, como cuando una cosa está totalmente limpia, y la sensación no es momentánea sino que pasan las horas y sigues teniendo esa sensación. No puedo daros una mayor opinión porque la estoy probando y no puedo decir el resultado a medio o largo plazo.
Pero sí deciros que controla muy bien la grasa, limpia y alisa la piel. Más adelante si queréis os diré mi opinión más completa.
Yo lo compré para mis hijos que tienen problemas de acné, aunque yo también lo he probado que tengo la piel mixta grasa, y la verdad es que nos está gustando mucho.
Estoy deseando poder ir a una tienda física, porque viéndolos en su web no puedo olerlos ni tocarlos y no es lo mismo.
¿Dónde comprar?
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario