¡ Hola a todos !
No sé si fué casualidad, el destino o un ángel, pero me encontré en mi camino con este convento.
No sé si ya lo sabéis y si no os lo digo, la importancia que tienen para mí las cremas de manos, son un producto imprescindible y muy cuidado por mi parte, no todas me gustan, ni todas me satisfacen, a la par que cada vez soy más exigente y especial con ellas.
Ya os digo, llegó a mis manos este kit de cremas de manos del cual nunca había oído hablar y como no me puse enseguida en ello.
En 1613 en Mane (Sur de Francia) fué construido el Convento de los Minimos (pequeños), pertenecientes a la orden de San Francisco de Paula. Los monjes plantaron diferentes especies vegetales para alimentarse, para estudiarlas o como tratamiento.
Inspiradas por los conocimientos botánicos y el intenso cuidado de las plantas de los antiguos monjes del Convento, esta marca rinde homenaje a la gran tradición de la atención y el bienestar de este convento.
Recetas a base de ingredientes naturales con beneficios comprobados durante el tiempo, seleccionados cuidadosamente y mezclados con pasión.
LE COUVENT DES MINIMES |
Además el 1% de las ventas se destina a la asociación de las Franciscanas Misioneras de María, para patrocinar proyectos de ayuda a la infancia, educación y salud en la India.
RECETAS GENEROSAS PARA LAS MANOS |
Recomendada para pieles secas y sensibles, o para los amantes de los sabores dulces y deliciosos.
Su receta original que combina la manteca de karité concentrada y la miel.
Gracias a sus componentes: Nutre, fortalece, anti-irritación y calmante.
CREMA BÁLSAMO DEL JARDINERO PARA LAS MANOS.
Recomendada para las manos secas y dañadas, y para todos aquellos que quieren tener una manos bonitas, sobre todo para los amantes de la jardinería o del bricolaje.
Rica y emoliente que combina 20% de manteca de karité con siete plantas cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades beneficiosas. Su formula regenera la piel y protege las manos agrietadas como un guante invisible.
Esta crema gracias a sus componentes: nutre, regenera, protege, anti-inflamatoria, calmante, anti-irritante, anti-séptico, anti-bacterial, anti-oxidante y revitalizante.
Recomendada para todo tipo de piel y los seguidores de flores y aromas de lavanda.
Convina extractos calmantes de la lavanda, acacia y aceite de coco.
Sus componentes: relajan, suavizan y antisecado.
Todas con una textura ligera y fluida, nada pegajosa, y un olor, uummmm, exquisito.
Espero que os haya gustado y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario