1 de septiembre de 2012

Baño de CHOCOLATE

¡ Hola a todos !

Hoy os traigo una delicia para los amantes del CHOCOLATE, para los golosos, y además este no engorda, se trata de la Chocolaterapia que nos propone el Instituto Español.

El chocolate aparte de ser un placer para los sentidos, es una explosión de sensaciones aromáticas y de beneficios para la piel. El chocolate tiene propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes, dejándo la piel suave, tersa y elástica.


Con este GEL DE CHOCOLATE con glicerina DEL INSTITUTO ESPAÑOL, para baño y ducha, lo podéis comprobar.


Es un verdadero placer ducharse o bañarse con este gel, te envuelve totalmente con un olor a chocolate, a natillas de chocolate y no sutilmente sino que notas el olor desde el momento que abres el bote.

Como véis viene en un tamaño bastante bueno 750 ml, está indicado para todo tipo de piel, y cunde mucho, ya que hace mucha espuma. Deja la piel hidratada y suaaaave, con un olor a chocolate-chocolate, no como otros productos que dicen oler a chocolate pero que tienes que concentrarte para poder captar el olor, aunque la única pega que le pondría es que el olor no permanece mucho tiempo en la piel.



Yo lo uso desde hace bastante tiempo, este debe ser mi 4º o 5º bote, y quería compartirlo con vosotros. Ya os digo que es un auténtico placer ducharse con el, a mí me dá la sensación de ducharme con natillas de chocolate, y a mí me apasiona el chocolate.

¿Dónde comprar?
Creo que se puede encontrar en muchos supermercados, yo lo compro en Carrefour.

¿Lo habéis probado?
Espero que os guste y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario