3 de octubre de 2012

NARS - Sombras de ojos

¡ Hola a todos !

 Os traigo mis sombras de Nars.

Como os podéis imaginar es otro gran producto de Nars, sus sombras de ojos.

Son sombras que se pueden usar solas o combinandolas entre ellas o con otras, con micropolvos muy finos que son altamente pigmentados, de larga duración y resistentes para que no formen pliegues en el párpado. Se deslizan suavemente y se mezclan muy bien.

Se pueden aplicar en seco o con la brocha humedecida para más intensidad, usar como delineador. Los duos traen unos tonos muy vanguardistas, neutrales o clásicos.


Yo os traigo dos duos de sombra en polvo, un duo de sombra en crema y una sombra de ojos.



MADAGASCAR, GRAND PALAIS, FATHOM y BELLISSIMA.



 EYESHADOW DUO GRAND PALAIS.

Taupe Plata y Dusty Rose.
(Gris pardo plateado y rosa polvoriento.)
La Taupe Plata es un topo satinado muy bonito, que combina muy bien con muchos tonos de sombras, y el Dusty Rosa es un rosa granate mate, con estos dos colores puedes hacer un look muy elegante, sofisticado pero sin ser muy llamativo.





  EYESHADOW DUO BELLISSIMA.

Shimmering beige con brillo sutil y Mate gris marrón.
Con este dúo estoy contenta a medias, pues el beige pigmenta poquísimo y por más que te eches casi no se nota, tiene un poco de shimmer que le aporta luz pero nada más, la verdad es que esta en concreto me ha defraudado; sin embargo la marrón grisácea es una preciosidad, un color muy favorecedor al tener esas connotaciones grisáceas yo lo suelo usar en el extremo exterior del ojo y queda muy muy bonito es muy fácil de difuminar, muy pigmentado, en fin mi favorita.




 Las sombras en crema son fácilmente combinables, ligeras, resistentes para que no se formen pliegues, de acabado ligero aplicándolo sutilmente y de acabado intenso haciéndolo a capas.
Se pueden usar solas, combinándolas entre ellas o combinándolas con sombras en polvo. Se pueden aplicar con el dedo o con pincel.


EYESHADOW DUO CREMA MADAGASCAR.

Satin desnudo y Cuarzo ahumado.
Bueno, como a mí las sombras en crema me gustan mucho quise probar las de Nars, elegí este dúo que es muy natural. Los colores me gustan mucho un color piel y un gris topo satinado, pero necesito una buena prebase de ojos para que no me salgan pliegues, pero aún así al paso de las horas me salen, no sé las dejo para invierno que hace menos calor.





SHIMMER EYESHADOW FATHOM.

Rosa de tul con brillo.
Es luminosa, lleva unas partículas de purpurina que reflejan la luz, iluminan pero de una forma sutil.
Esta iba en un kit de regalo, ya os hablé de ella AQUÍ, esta sombra es de las que las mata callando, es decir, pese a no ser muy pigmentada, pigmenta lo justo para dejar un halo rosa en el párpado aportando mucha luz a la mirada. Es de esas sombras que te las aplicas sóla en todo el párpado y a parte de unificar lo ilumina. Tiene brillo como podéis apreciar en la foto de abajo, pero queda discreto.






Bueno, son sombras que se difuminan muy bien, duran mucho, sus colores son preciosos, pigmentan estupendamente (menos la beig del Dúo Bellíssima) muy recomendables y con una calidad muy buena.

Espero que os guste y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. adonde los puedo consegir en usa

    ResponderEliminar
  2. la he comprado, pero me deja la cara llena de la purpurina

    ResponderEliminar