29 de octubre de 2012

Haul MUA

¡ Hola a todos !

¿Quién dijo que todos los maquillajes son caros? Aquí una muestra de que no es así.

Había oído hablar mucho de esta marca y aprovechando que los gastos de envío eran gratis en Maquillalia hice un pedido para verla y probarla.

Se trata de la marca inglesa MUA (MakeUp Academy). Una marca Low cost, de una calidad que no está mal y a un precio que mejor imposible.

Os enseño el pedido que hice.



PALETA 12 SOMBRAS " UNDRESSED ".

Me parecen unas sombras muy bonitas, con el poder hacer variados looks, pigmentan bien, no puedo deciros mucho más porque no las he probado todavía.
Precio: 4,99 €.



Dicen que es el clon de la paleta Naked de Urban Decay, y la verdad es que a simple vista es igual, incluso el orden en el que van las sombras, yo no tengo la Naked  por lo que no puedo compararlas. Os dejo una foto para que podáis verla.

GLOSS EN TUBO Nº 04.

Es un color coral-rosita, muy bonito, huele a gominolas y deja en los labios un aspecto muy jugoso con un tono labio subido sin ser pegajoso. A mí me recuerda al Coralista pero en gloss. Trae 14 ml.

Precio: 1,49 €.




COLORETE Nº 6.

Precio: 1,49 €. Contiene: 2,4 g. Es un tono coral claro con un poco de brillo, pero que queda muy sutil y bonito. Pigmenta bien y es fácil trabajarlo.





BARRA DE LABIOS Nº 2

Precio: 1,49 € Un color frambuesa con efecto satinado, huele a vainilla.



LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS INTENSO. COLOR "RICH BROWN".

Precio: 1,49 €. Su formato es muy práctico porque lleva en la caperuza del lápiz el sacapuntas incorporado. Un color marrón fácil de difuminar, aunque la duración para mi gusto y necesidad se queda corta.



LABIAL Y GLOSS LIP BOOM. TONO: VIBE.

Es un compacto que tiene una barra de labios y un gloss. La barra de labios es mate, pudiendo aplicar el gloss junto a la barra de labios o sólo. Queda bastante fijo. Es un color coral mate discreto y el gloss es prácticamente brillo.
Precio: 3,79 €.




Me enviaron de regalo con el pedido unas toallitas antibrillos de la marca Actibel y una bolsa de gominolas ;)


Y eso es todo, ¿conocéis esta marca? ¿la habéis probado?

Espero que os guste y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. a mí me encanta MUA porque es baratísima, tengo también esa paleta y es que la uso un montón! las sombras individuales también son muy chulas, y los coloretes y los labiales están geniales para el precio que tienen! :) y los de Maquillalia... tan atentos como siempre! :)

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que la paleta está genial, es verdad que se parece mucho a la paleta naked, y tiene colores que me gustan porque son de los que me pondría todos los días. por otra parte, está tirada! y eso se agradece...
    un beso guapa
    pd: si tienes un minuto y me dejas un comentario en mi blog (en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradeceré un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta de MUA me encanta, tengo que hacerme con ella
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola! he descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado! yo tengo también varias cositas de mua y la verdad es que las paletas sobre todo me encantan.
    ya tienes una seguidora más. te invito a que te pases por el mío, a ver si te gusta :) nos leemos!

    ResponderEliminar