30 de septiembre de 2012

FAVORITOS - Verano 2012

¡ Hola a todos !

Hoy vengo con la segunda entrega de Favoritos, esta vez de ese verano.

Ya sabéis que os enseño los 10 productos que más he usado, que he descubierto y más he usado o redescubierto y más he usado, o que me han sorprendido y más he usado ;)

En verano en mi ciudad el termómetro sube hasta límites peligrosos, hace un calor insoportable, prácticamente no hemos bajado de los 40 ºC y es difícil añadir a la piel productos sin correr el riesgo que se derritan (con piel incluida). Bueno, exagerando un poquito, pero la verdad es que hace tanto calor que aparte de que no apetece ponerte nada, parece que si te pones te dan más calor. 

En fin no me enrollo más y os hablo un poco de estos productos, prácticamente ya os he hablado de ellos en otras entradas, así que os daré una pincelada sobre ellos.



Colorete ORGASM de Nars. Desde que lo tengo no puedo dejar de usarlo, con ese tono que tiene rosa-coral-brillico, es un tono rubor natural ideal tanto si vas poco maquillada como si vas mucho. El que tengo va en un dúo junto con el bronceador Laguna, al que también le he dado mucho uso y me ha gustado mucho mucho, de hecho este con el de Mac han sido los que mas he usado este verano.

Bronzing Powder de Mac en el tono Matte Bronce. Me encanta este bronceador, al ser mate queda muy natural y un tono que se adapta muy bien a mi piel, es muy fácil de difuminar y de trabajar. Ya os hablé de él en Favorito.

Brocha Blush Brush de Real Techniques. Se ha convertido este verano en mi brocha bronceadora, suave, difumina estupendamente, buen tamaño, cuando la lavo se seca muy rápido y es fácil trabajar el bronceador con ella.

Sombra de ojos de larga duración nº 03 de Deliplús. Esta sombra en crema es cómoda de usar, se fija bastante bien y dura puesta. Al tener ese tono rosa marroncito con brillo la hace discreta y aporta luz a la mirada, ideal para usarla sola.

Perfume sólido LUST de Lush. Ya os comenté en esta entrada que ha sido mi perfume este verano, ese olor a jazmín que me vuelve loca, me lo ponía hasta para dormir.

Ultra glossy stylo de Kiko, en el tono 813. Un rosa con subtono marrón que tanto favorece y que deja el labio hidratado, jugoso, ligero, y además con SPF 15 que siempre viene bien.


BB Cream Vip Gold Collection de Skin79. Ya os hablé de ella aquí, para mí se ha convertido en la BB cream favorita. Aunque no me la he puesto todos los días, cuando quería unificar el tono de la piel o simplemente quería ir más arreglada este ha sido mi maquillaje.

Desodorante Piedra Natural. Mi gran descubrimiento este verano, no he dejado de usarla ni un día, con estos calores, haciendo un poco de ejercicio, no me ha fallado nunca. Además tienes la sensación de que no llevas nada, porque sólo hay que mojarla y aplicarla, ya está, protegida. Cuando hice la entrada os comenté que la tenía que probar, pero después de este verano, a pasado la prueba con matrícula de honor. Podéis ver la entrada que hice de ella aquí.

Agua de Avena de Deliplús. Esta agua con su efecto calmante, hidratante y tonificante ha sido mi aliada contra el calor. He gastado dos botes, me la aplicaba en la cara, en el cuerpo, en las piernas, en donde hiciera falta para refrescarme y combatir el calor. Tiene un olor que no sabría describirlo pero que es suave. Refrescante y beneficiante :?   Siempre sale fresquito y en el bolso llevo otro en tamaño pequeño pero de la marca de Carrefour.

Body spray Rosa Blanca de Deliplús. Bueno, rosa blanca, flor de naranjo, etc.... porque he gastado 3 este verano, el de la foto también está gastado pero quería ponerlo aquí. Junto con el perfume Lust han sido mis olores este verano, porque me permitían refrescarme y a la misma vez perfumarme a mí y mi casa. Este de Rosa blanca huele de verdad a rosa y es un olor que me gusta mucho, y los demás también. Además está también en gel y loción corporal para que el olor sea desde el baño, post-baño y a lo largo del día.
Ah! y siguiendo la idea que dió en un vídeo Lunae4105 el atomizador del spray sirve para el limpiador de brochas de Mac, os dejo el link a su canal de youtube por si queréis echar un vistazo a su canal Lunae4105.



Bueno, estos han sido los productos que más he usado este verano, ¿hemos coincidido en alguno?, ¿me recomendáis alguno que halla sido favorito vuestro?.

Espero que os guste y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario