18 de junio de 2012

THE BALM - Sexy Mama y Mary-Lou Manizer

¡ Hola a todos !

Viajando por estos mundos online, ví estos productos que no es que fueran novedad, pues son unos polvos compactos y un iluminador, Pero el packaging era realmente PRECIOSO, el estilo que tienen tan retro, tan años 50, me llamó mucho la atención y además hablaban bien del producto. Así que me decidí a probarlos.
Son de la marca The Balm:


Y la verdad es que no se puede ser más bonito.


Este es el iluminador MARY-LOU MANIZER.


No me digáis que no es bonito el packaging, con la foto de una chica pin-up fichada en comisaria, una moneria.


La caja es de metal, tiene su espejo y contiene 8,5 g. nos puede durar la vida. Merece la pena solo por la caja, para llevarlo en el bolso nos viene ideal por su espejo, y cuando se gasten (si es que se gastan) puedo usar la caja para llevarla en el bolso de pastillero, mini-costurero, o cualquier otra cosa.



Es un tono champan con brillo, muy pigmentado, por lo que si no quiero parecer una "iluminada" lo tengo que aplicar muy sutilmente y difuminarlo bien. Pero el resultado es muy bonito.

He oído que se parece mucho al Iluminador Too Chic de Mac, pero no os puedo dar mi opinión ya que no los tengo y no puedo comparar.


Y los polvos SEXY MAMA.


 El packaging también es muy muy bonito, pero es de cartón duro, viene también con su espejo y se cierra con un imán.




Son polvos traslúcidos matificantes, quedan muy bien en la piel, matifican bien, aunque no son nada del otro mundo. Tienen 7,08 g.



  
Me han gustado los dos, aunque no creo que lleguen a ser favoritos, no porque no sean buenos sino porque tengo otros productos mejores. Pero el packaging es para enamorarse, ¿o no?.

Todos los productos de esta marca tienen un packaging similar, la verdad es que son muy bonitos, por lo menos a los que os gusten este estilo. Nada más tenéis que mirar la imagen de la marca.


¿Dónde comprar?
En tiendas on-line, yo los compré en LadyBelleza. También en perfumerías Primor.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario