6 de octubre de 2012

FAVORITO: THEY'RE REAL! de Benefit

¡ Hola a todos !

Os traigo otro de mis favoritos, como los anteriores que podéis ver Aquí y Aquí. En esta ocasión se trata de mi mascara favorita.

THEY'RE REAL! de Benefit.


Esta máscara más que favorita para mí es única, yo no he probado una máscara como esta (y he probado muchas).

Yo tengo las pestañas rectas, de color castaño claro y no muy abundantes, por lo que para mí la máscara es un básico que no me puede faltar.

Pués desde la primera vez que la probé fué un flechazo, me cambió la mirada espectacularmente. 

Su nombre: QUE SON REALES !,  y eso mismo dije yo al probarla.

Las alarga, riza, dá volumen, eleva y separa las pestañas, todo en uno. Aunque eso es lo que prometen casi todas, esta desde luego lo cumple.


 Se aplica con movimientos en zig-zag desde la base de las pestañas hasta las puntas, después poniéndo el cepillo en vertical para separar y rizar.


De color negro azabache, de larga duración, no mancha, no deja las pestañas tiesas sino flexibles.

Su cepillo de silicona está diseñado para un efecto que de verdad sorprende. Tiene cerdas más largas y más cortas y unas pequeñas en la punta para poder acceder a las zonas más difíciles como los extremos.

En fín, se ha convertido en mi favorita y creo que lo seguirá siendo durante mucho tiempo, pues va a ser difícil superarla.

¿Dónde comprar?
En los stands de Benefit o en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario