10 de enero de 2015

HAKUHODO - J210, J5523, G5538 y B5521

Hola a todos!

Como adicta, enamorada y friki de las brochas de maquillaje (bueno en general, de todas las brochas) no podía dejar de probar las famosas Hakuhodo.

Os hablo un poco de esta marca, aunque creo que todos habréis oído hablar de ellas:


Hakuhodo, es una marca de brochas japonesa, eligen los mejores materiales, están hechas a mano y no cortan el pelo, solo lo seleccionan y adaptan para diseñar la forma, el volumen y el tamaño ideal para cada brocha. Son de una calidad excepcional. Están divididas en series que se diferencian en el mango, ya que el pelo es igual en todas las series.

Y te puedes encontrar con la serie S100, que es la más lujosa con el mango rojo y detalles en oro; la serie K que es la más económica; Brochas japonesas tradicionales (Yachiyo), etc. Sólo tenéis que meteros en su página AQUÍ y podréis ver la cantidad de diseños y tipo de pelo que tienen, ¡una pasada!.

Pueden parecer caras, pero para la calidad que tienen yo no las veo tan caras. Además, son más económicas que por ejemplo las de Mac.

Y vamos al lio. Las que os enseño son de pelo natural, con la virola de latón niquelado y el mango de madera en negro. De la serie J, G y B.

De izda.a dcha.: J5523, J210, G5538 y B5521

J5523
Cómo véis en la foto es el único pincel. Es de pelo natural y sin teñir de Cabra, es perfecto para difuminar sombras, aunque la marca la recomienda tanto para productos en polvo como en crema o líquidos.
J5523
Es muy suave, muy, muy suave, se desliza fenomenal pero haciendo su trabajo. Es un verdadero placer de pincel, difumina a la perfección. Yo no he probado otro pincel como este. Es del estilo de la 217 de Mac pero mejor.


J210
Esta brocha es de pelo natural y sin teñir de Cabra (Saikoho), como veis es redondeada con el pelo muy denso y muy suave. Al ser tan densa aplica más cantidad de producto, hay que llevar cuidado con los coloretes muy pigmentados, pero a la vez si lo trabajas lo difumina y lo integra muy bien en la piel. Yo lo que hago es una vez que cojo el producto con la brocha, la descargo dándole unos toques para quitar exceso de producto. Es la menos suave de las cuatro, siendo muy suave.

J210
La marca la recomienda para aplicar el colorete o iluminador, yo personalmente la uso para aplicar colorete. Del estilo de la 109 de Mac.


G5538
Esta brocha es de pelo de Cabra (Sokoho), brocha para difuminar. Es la máxima suavidad que yo he probado, es la suavidad elevada a la máxima potencia (sin exagerar), un verdadero placer pasarla por la piel. Al tener los pelos tan sueltos y largos, aplica el producto difuminado, en una fina capa.

Había oído hablar muy bien de esta brocha, y entre eso y la forma tan peculiar que tiene no podía dejarla pasar.

G5538
Es ideal para aplicar polvos para sellar el maquillaje, ya que lo hace de una forma tan sútil, tan delicada que no recarga la piel. Para el bronceador también me gusta, por la misma razón, es tan sutil el efecto que el producto queda aplicado de una forma super natural.


B5521
Esta brocha es de pelo de Ardilla Azul y Cabra (Sokoho). Es también super, super, super suave, casi, como la anterior.
B5521
La marca la recomienda para el iluminador, a mi me parece perfecta para el iluminador, contorno, sellar pequeñas zonas. Aplica y difumina a la vez, una brocha fácil de usar, cómoda y que dá resultados al instante. Me encanta!

Bueno, estas son mis primeras brochas de Hakuhodo, y creo que no serán las últimas.;)

¡Hasta pronto!








2 comentarios:

  1. siempre he tenido ganas de probar estas brochas, cuando he tenido la oportunidad de tocarlas, tengo que decir que me han encantado, los contras: precio y donde comprarlas.

    genial tu "colección"

    ResponderEliminar