29 de enero de 2015

FAVORITOS MAQUILLAJE LOW COST 2014

¡Hola a todos!

Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo mis favoritos low cost de maquillaje de este año pasado. Los favoritos de Alta Gama los podéis ver AQUÍ
Algunos son favoritos y otros son productos lowcost que más he usado este año.



Vamos con la piel:


               


SKIN BALANCE de PIERRE RENÉ
La conocí a últimos de año, pero se ha convertido en un favorito subiendo directamente al numero 1. Tiene una cobertura alta, resistente al agua, de larga duración, y con vitamina E y extracto de pepino. La llevo comodísima, sin efecto máscara, con un aspecto natural (todo lo natural que puede dar una base con cobertura alta). Mi tono nº 22

PHOTO FINISH de CATRICE
Me gusta mucho esta base de maquillaje, yo uso el tono 30 CaramelBeige, me deja un aspecto fresco, radiante durante horas, es libre de aceites y tiene una cobertura media. Matificada con polvos me aguanta bien los brillos, aunque tenga que retocar los polvos al cabo de las horas (pero vamos como con casi todas las bases). Esta era mi favorita hasta encontrar la de Pierre René, pero como ya os digo la descubrí a finales de año, y esta de Catrice la he usado la más tiempo.

CC CREAM BASE DE MAQUILLAJE de BELL
Simplemente perfecta para mí, porque las cc cream que no tienen ninguna cobertura no me gustan. La he usado durante todo el año, cuando no quería llevar maquillaje, y sobre todo en verano, que no suelo usar maquillaje.
Cumple perfectamente mis requisitos ante una cc cream. Iguala el color de mi piel dándole un aspecto muy saludable, me disimula las rojeces y no marca poros ni pequeñas arrugas, siento la piel cuidada. Además es muy fácil de aplicar y cunde mucho. Tengo que matificar la piel con polvos si no quiero que me aparezcan brillos, pero eso me pasa con todas.
Os pongo esta foto porque la mía la he terminado, no he guardado el envase y todavía no la he repuesto. Mi tono es el 23 Sunny.

POLVOS COMPACTOS 2SKIN de BELL
Estos polvos compactos me encantan! Me dejan un acabado muy natural, la piel suave y matifican varias horas. Además son muy finos y están enriquecidas con vitaminas que prometen cuidar y proteger la piel, yo hasta ahí no llego, sé que me funcionan muy bien, que cumple con mis requisitos y encima son muy económicos. Mi tono es el 44.


SUPRACOLOR 576 SALMÓN de KRYOLAN
Lo uso como pre-corrector en la ojera, ya que las tengo muy pronunciadas, de color gris-violáceo y este tono salmón me las cubre bastante bien. Es cremoso con una alta pigmentación, por lo que aplicando una fina capa cumple su función, y para que no marque arruguitas tengo que matizarla con polvos (además lo recomienda la marca en el mismo envase). La tengo mucho tiempo, tanto que ya he tocado pam.

CORRECTOR FIT ME de MAYBELLINE
Todo un descubrimiento y un favorito de este año, como ya he dicho tengo las ojeras bastante marcadas y necesito que el corrector corrija, este me funciona muy bien, cubre bastante, de larga duración, me aporta luminosidad a la zona y no me marca los pliegues en el contorno del ojo. Como corrector de la piel también me gusta mucho. Además es fácil de aplicar, viene tipo gloss, e incluso para llevar en el bolso y retocar. Yo lo matifico con polvos para conseguir alargar la duración.

Ojos:


SOMBRAS de PIERRE RENÉ
Todo un descubrimiento este año, tanto individuales como estas que son para paleta. Puedes componer tu paleta de 6 o 10 sombras totalmente personalizada. Me gustan mucho, se aplican bien, se trabajan bien, se difuminan bien, pigmentación buena, duración buena, colores muy bonitos... que más podemos pedir, ahhh, el precio fenomenal. Bueno, bonito y barato, ya os digo todo un descubrimiento. Haré una entrada hablando de esta paleta.

I love STAGE - PREBASE SOMBRAS de ESSENCE
No es que me encante, ni que sea de las mejores, que no está mal, pero es la que más he usado (lowcost hablando) este año. Había oído hablar de ella, la ví, la probé, y no me disgusta el resultado. Para estar muchas horas maquillada no me gusta, pero para el día a día no está mal.
Tiene un color piel que cubre un poco el párpado sin darle mucha cobertura y es fácil de aplicar con el dispensador tipo gloss.
Ya os digo, mi favorita este año porque la he usado mucho, pero no la volveré a comprar.

MASCARA DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN de Deliplus
Pequeña pero matona. Todo un descubrimiento, con el cepillo tan pequeño que tiene, me deja unas pestañas con volumen y cuerpo, además llega a todos los pelitos por muy pequeños que sean. Quién me lo iba a decir cuando la abrí por primera vez y la vi, parecía que se le había quedado dentro el cepillo, y luego, ha resultado ser una campeona. Me gusta mucho, no se descascarilla sobre la ojera, fácil de desmaquillar.

EYEBROW FILLER de CATRICE
Un gel fijador de cejas, de color marrón claro. Yo no tengo las cejas rebeldes, por lo que no necesitan mucha fijación. Pero este fijador me permite rellenarlas y fijarlas con un sólo producto, lo cual me hace el trabajo muy cómodo. No necesito más para el día a día, o para cuando no quiero dedicarles mucho tiempo.

EYEBROW PENCIL PRECISION de KIKO
Este lápiz es ideal cuando sí quiero dedicarles más tiempo a mis cejas, o cuando quiero que estén más "perfectas". Están en varios tonos, lo cual es fácil encontrar el tuyo, me las deja muy naturales. Me resulta muy fácil de usar y además lleva un cepillo en el otro extremo para ayudarme con la labor. Mi tono el 03.

EYE MATIC de PIERRE RENÉ
Un lápiz automático para el delineado en color marrón mate (nº 2). Lo descubrí a final de año, y lo he usado mucho, sobre todo para maquillajes sencillos. Al ser automático es mucho más cómodo ya que no tienes que sacarle punta. De duración aceptable, se difumina bien, es waterproof e hypoallergenic.

LÁPIZ DE OJOS 12 H. de SEPHORA
En el tono 13 Tiramisú. Es un lápiz marrón mate de larga duración, waterproof, resitente al agua y a la humedad. Tiene un color bastante intenso, no tan natural como el anterior. Cuando no quiero aplicar un negro pero si quiero dar intensidad al ojo, es ideal. Me dura intacto muchas horas, el que más, sobre todo si lo sello con una sombra del mismo color. Ya es mi segundo lápiz y fijaros como lo tengo ya, casi acabado. Repetiré? No lo sé, estoy probando otros que me están funcionando muy bien.


Y finalmente, pasamos al resto que quiero destacar.



ILUMINADOR BLOOM ME UP! de ESSENCE
Tengo que reconocer que a mi la marca Essence no me gusta mucho, más que nada porque creo que es para gente más joven que yo (que ya tengo una edad...), pero creo que en Iluminadores la marca se lo curra y de vez en cuando saca alguno que merece la pena. Aunque este no es el caso, pero es el iluminador mas lowcost que he usado este año.
Es un tono rosa, de hecho el tono es 01 Rose it up! y no está mal, deja un halo muy luminoso.

COLORETES de MILANI
Milani ha sido todo un descubrimiento este año, aunque sólo he probado los coloretes y los labiales.
Los coloretes son estupendos, una pigmentación estupenda, unos colores estupendos, una duración estupenda, se trabajan estupendamente, precio estupendo, todo estupendo. Son modulables, se integran muy bien en la piel.
Este es el 03Berry Amore un color coral-rosa-dorado con un poco de brillo, pero muy sutil, que deja un aspecto precioso en las mejillas. Pero podría poner cualquiera de ellos, todos son especiales.

LABIALES de MILANI
Son labiales enriquecidos con vitaminas A y C que hidratan y nutren el labio, muy cómodos de llevar, con una duración considerable, muy pigmentados y con un olor a chicle de melón (que a mí personalmente no me agrada mucho).
Los hay en una gran carta de colores, yo os he puesto en la foto el 29 Teddy Bare que es un marrón muy natural, por poner uno, pero tengo cuatro y seguiré adquiriendo más pues me encantan.

Bueno y esto es todo por hoy.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Creo que la mascara de deliplus va a caer en mi proxima compra. Me encanta tu blog, te he otorgado un premio en el mio http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Genial tu entrada, como siempre. Esperando esa entrada prometida de la paleta de Pierre René

    ResponderEliminar
  3. El único fallo de las marcas Low Cost en bases es que no sacan bases de maquillaje para pieles extremadamente claras o blancas nucleares jajaj.

    Los iluminadores de todas las colecciones de essence siempre son una pasada.

    Si te apetece pasarte te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar