15 de marzo de 2012

¡ PRINCESAS !

¡Hola a todos!.

      Esta entrada es para todas las mujeres que por circunstancias de la vida, por trabajo, por los hijos, porque "da igual", porque no nos hace falta (o eso creemos), por vagancia....... en fin, por cualquier razón, han dejado de lado el maquillarse para salir a la calle, el arreglarse para verse guapas o para que la vean los demás más guapas. No sienten la necesidad de sentirse princesas o más bien se les ha olvidado esa sensación. No es que llene el maquillarse, es solamente que te dá un buen rollo. Es como llevar tacones, solamente con el hecho de ponértelos te sientes más princesa, pues con el maquillaje igual. 
      
      Maquíllate para , para verte tú más guapa, para sentirte más glamourosa, los demás lo verán cuando tu lo veas, cuando tu lo sientas.


CAMBIA EL CHIP.

      Siempre he pensado que la mujer ha de ser coqueta, incluso presumida, en lo que se refiere a su imagen y su cuidado.  Tenemos que presentar nuestra mejor cara.

     Es el momento de cambiar, es el momento de ponerse manos a la obra, es el momento de mimarnos, de darnos un ratito al día solamente para nosotras, para disfrutarnos, un oasis donde entretenernos o no en nosotras, en cuidarnos.

¿Cómo empezar?



       Empezamos LIMPIANDO E HIDRATANDO la piel TODOS LOS DÍAS.

      Es importantísimo, no, es lo más importante, limpiar la piel mañana y noche. Son 5 minutos, no son más y si son más es porque  tú quieres, porque lo disfrutas. 

       Sigue estos tres pasos:

      Limpia tu piel con un limpiador facial, ya sea en gel, en leche limpiadora o jabón. Limpia bien tu piel, ya que a lo largo del día e incluso de la noche la piel se ensucia, ya sea con la contaminación, el tocarte la cara con las manos, etc.., la suciedad se va acumulando en la piel, en los poros y la va apagando, ensuciando no dejándola respirar, ahogándola.

      A continuación aplica un tónico. A ser posible que sea un poco exfoliante, que arrastre las celulas muertas, el tónico cerrará los poros una vez limpios y calmará y tonificará tu  piel.

      Y termina con una crema hidratante específica para cada tipo de piel. Mima tu piel, ya sea seca, grasa, mixta, antiarrugas. Date un masaje con ella, dicen los profesionales que a  veces un buen masaje al aplicarte la crema beneficia más que la crema en sí, pero claro los masajes siempre en movimientos ascendentes.

      Hay pieles y edades que además necesitan un refuerzo, el Serúm. Aplicarlo antes de la hidratante. El serúm hidrata la capas más internas de la piel, donde no llega la hidratante, aportando a tu piel luminosidad, disminuyendo las arrugas, cerrando  poros y tensando la piel, notarás el milagro que se produce en tu piel. Es aconsejable usarlo mañana y noche o sólo por la noche que es cuando más se beneficia la piel.

      Ya estás lista, o bien para maquillarte (un look muy natural o otro más atrevido), o bien para  dormir.

ARRÉGLATE.

    A ponerse guapas o más guapas. No hace falta que te hagas un maquillaje muy cargado, simplemente con que te apliques un corrector en las imperfecciones y ojeras, un delineador a ras de las pestañas, un poco de mascara de pestañas, un rubor y un labial muy natural o un gloss. 

       Eso es suficiente, es lo básico, no te hace falta más si no quieres, pero  eso hará que tu aspecto se vea cuidado, y tú misma te verás diferente, más femenina, más coqueta, en fin te dará muy buen rollo. Ya verás como afrontas el día de otra forma.

      Ya sé que esto lo sabéis de sobra, pero a lo mejor le sirve a alguien.
      Si os ha gustado pinchar el botón.

Hasta la próxima!



1 comentario: