6 de agosto de 2012

LUSH - Jabones

¡ Hola a todos !

Ohh!, Qué bonito.

Durante mucho tiempo he oído hablar mucho, pero mucho de esta marca, de sus jabones, sus bombas de baño, sus mascarillas, sus tónicos, sus limpiadoras..........., en fin de toda la gama de productos que tiene.  Llamarme la atención no me la llamaba mucho, pero lo que sí había siempre era un factor común todos hablaban muy bien y decían lo delicioso que eran los aromas.

Ahora estoy en una fase, en la que los olores me condicionan mucho a la hora de usar un producto (debe ser por la edad, por que he dejado de fumar, por que me he vuelto más exigente, no lo sé) pero me pirro por un buen aroma.

Así que me decidí a probar estos productos que su mayor característica era el olor, por lo menos eso creía antes de probarlos.

Lush es una marca de productos que su credo reza así:



El problema es que yo no tengo ninguna tienda física cerca de mi, y lo que tiene que ser una verdadera delicia es entrar en una de ellas y poder oler en vivo y en directo todos los aromas y tocar y trastear todos los productos, aparte de la fiesta de color para los ojos por los colores de sus productos.

Así que después de ver unos cuaaaantos vídeos,  entradas en blogs y hacer un exaustivo escrutinio de su página web me decidí por los jabones para cuerpo y manos, Cariño he lavado a los niños y Lush jabón, y por el Jabón facial: Farmacia de guardia. 

Otro punto a su favor es que cuando haces una compra te dan muestras para que pruebes otros, a mí en este caso me mandaron el Jabón Karma y el Sexy-Peel.

Hoy os hablo de los dos jabones: Cariño he lavado a los niños y Lush Jabón.


CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS.

Irresistiblemente rico, lleno de miel y perfumado a toffee. Incluso si tienes un gran trozo de este jabón esperándote en tu casa, tiene algo especial que hace que todos queramos llevarnos otro pedazo más cuando te acercas y sientes lo maravilloso que huele. Cariño tiene miel porque es muy buena para tu piel; es calmante y curativa, además deja tu piel o la de tus niños oliendo como rico caramelo.

Contiene: Aceite de Coco, de Colza, de Naranja Dulce Salvaje, de Bergamota, 
Cera de Abeja, Extracto de Aloe Vera.


Con este nombre creo que lo dice todo. De verdad, es una sensación muy muy reconfortante enjabonarte con este jabón, hace mucha espuma y te envuelve en un olor muy relajante, muy a dulce, a caramelo, que después te sigue acompañando. Me dá una sensación de limpieza y de hidratación estupenda.


LUSH JABÓN.


El más intenso y sensual jazmín hecho jabón. No apto para tímidos.

Como nuestro perfume Lust ha resultado ser un nuevo súper ventas, hemos querido, a petición de muchos de vosotros, transformarlo también en este adorable jabón color coral con forma de ladrillo y con su nombre hecho grafitti. Desde luego los fans de Lust y de su intenso olor a jazmín están de enhorabuena.¡Un toque afrodisíaco en tu ducha!

Contiene: Aceite de Colza, de Coco, de Sándalo, Absoluto de Jazmín, 
Absoluto de Ylang Ylang, Abosluto de Rosa, Absoluto de Vainilla.



Para los amantes del jazmín, como es mi caso, creo que es el olor del verano por excelencia. Te envuelve en un olor que te transporta a las noches de verano en la playa, relajante y con ese toque sexy que dá el jazmín. Es un verdadero placer ducharte con él y después te sigue acompañando tras la ducha ¡una pasada!.

CONCLUSIÓN: Muy grata, no solo aporta una aromaterapía muy relajante y muy viva para los sentidos, la piel queda realmente limpia, con esa sensación de limpieza, nada de grasa sino hidratada, y la piel muy  suave. La ducha se convierte aparte de una necesidad, en un placer.



Os iré contando lo que he probado de Lush y cómo me ha ido.

¿Dónde comprar?
En tiendas Lush, aquí os dejo dónde podéis encontrar la más cercana TIENDAS FÍSICAS, y en su página web WEB DE ESPAÑA
Los precios dependen del tamaño de los productos, lo cual es una ventaja.

Espero que os haya gustado, y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario