24 de junio de 2012

BB CREAM - Polvos Compactos

¡ Hola a todos !

A los que os gusten las BB cream, esta entrada os puede interesar, y a las que no os gusten o no las hallais probado, también.

Se trata de

HOT PINK SUN PROTECT BEBLESH PACT


Creo que ya todos hemos oido hablar de las BB Cream, pero este producto, por lo menos para mí, era desconocido. 

Se trata como veís de unos polvos compactos de maquillaje BB Cream, los cuales matifican, sellan el maquillaje, hidratan y cubren imperfecciones.

Tienen un SPF 30/PA++

Controlan la grasa y el sudor.

Se pueden a aplicar después del maquillaje, BB Cream o solos.


 Vienen en una cajita muy mona, de color rosa, con su espejo y si departamento para la esponjita.


Son ideales para llevarlos en el bolso y así poder retocar el maquillaje en caso de que lo necesitéis, aunque su función es sellar el maquillaje para que no se tenga que retocar.



Tiene un tono beige que se vuelve traslúcido, con una textura muuuy suave sedosa. Se pueden aplicar con la esponjita que lleva o con brocha.

El resultado es muy natural, matifica muy bien y fija muy bien el maquillaje. Evita que me salgan brillos durante todo el día, aunque a mí con la BB Cream Vip Gold Super Plus BB ( review AQUÍ) no me salen brillos,  pero con otras bases que sí me salen estos polvos los controlan muy bien.

Es todo un descubrimiento, fácil de llevar, de aplicar y con un resultado bueno.

¿Dónde comprar?
Al igual que las BB Cream de SKIN 79 en su página web SKIN79.es o en ebay (yo los compré en este vendedor: BELLOGIRL)

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario