24 de junio de 2012

MAC - MAC FACE AND BODY FOUNDATHION

¡ Hola a todos !

Hoy os hablo de esta base de maquillaje de MAC,

 FACE AND BODY FOUNDATHION.


No creo que pueda decir nada nuevo, ya que se ha dicho mucho de ella y por gente muchisimo más preparada que yo, pero lo que sí os puedo decir es mi opinión personal. Yo había oido hablar muy bien de esta base y la verdad es que aún así me sorprendió.

Es una base para rostro y cuerpo.  Está formulada a base de agua, proporciona un acabado natural y una cobertura ligera. Es resistente al agua, fácil de extender y difuminar. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza, idónea para perfeccionar el rostro y el cuerpo.

Contiene 120 ml. una cantidad bastante considerable ya que lo normal es que sea 50 ml.

Tiene una cobertura baja, pero es modulable, aplicando capas para que suba la cobertura, pero aún así no deja sensación de máscara sino que deja un aspecto muy natural. Es de larga duración, no mancha la ropa y es resistente al agua (por lo que cuando hace calor es muy cómoda de llevar). Deja un aspecto natural, un poco satinado muy jugoso. 

Es adecuada para todo tipo de piel, pero para las pieles mixtas o grasas puede sacar brillos, pero esto es fácil de solucionar aplicando polvos para matificar una vez que la base esté asentada.

Es una base muy versátil, por eso la usan muchos maquilladores por el juego que dá, se puede mezclar con cualquier otra base,  para darle más cobertura, para aclarar una base oscura, para oscurecer una base clara, mezclarla con polvos para que sea más matificante.

Tono: C3.
Es ideal para el verano, ya que aporta cobertura pero sin dar pesadez a la piel, parece una hidratante con color y resiste muy bien al calor.

Yo la he usado hasta gastarla, tanto en verano como en invierno, porque voy muy cómoda con ella, me da una cobertura ligera unificando mi tono de piel, me dura todo el día, no mancha, no necesita retoques (normalmente), no me dá la sensación de ir maquillada, en fin, recomendable al 100%. 


El tono que yo tengo es el C3, me equivoqué pues tenía que haber cogido el N3, ya que soy un NW30 en Mac, pero aún así se adaptaba muy bien a mi tono de piel, supongo que el N3 me irá todavía mejor.

¿Dónde comprar?
Sólo se puede comprar en las tiendas de MAC PRO. (Y no sé si en algún Corte Inglés de Madrid). Pero podéis llamar por teléfono a un Mac Pro y pedirla que os la manden al Corte Inglés más cercano. AHORA SE PUEDE COMPRAR ON-LINE EN http://www.maccosmetics.es

¿La volvería a comprar? Por supuesto que sí, a la primera oportunidad.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario