9 de junio de 2012

NARS - POLVOS Sueltos y Compactos.


¡ Hola a todos !

Hoy os hablo de los que posiblemente sean los mejores polvos sueltos y compactos, por lo menos para mí.

Se trata de los  LOOSE POWDER de NARS.



Son unos polvos sueltos que fijan el maquillaje, suavizan la textura de la piel. Son unos polvos muy suaves, muy sedosos, que al aplicarlos sobre la piel quedan invisibles, controlan el exceso de grasa matificando la piel y evitando los brillos que pueden aparecer con el paso de las horas. Tienen un suave toque de color, no son blancos, pero quedan completamente traslúcidos en la piel. Hay varios tonos, los míos son los Beach que adaptan a mi tono de piel perfectamente.

Vienen en una caja negra envase habitual de Nars, con una malla para que se controlen los polvos y no salgan disparados cuando se abre. La verdad es que es un poco aparatoso y aún con la malla suele dispararse el polvo al abrirlo.

Tono: BEACH



El efecto que hace sobre la piel, ya sea después del maquillaje o solos, es espectacular. La piel al instante queda matificada, más suave, uniendo el color y asegurando que el maquillaje dure mucho más tiempo y sin brillos. Rellena las lineas finas del rostros y disimula los poros.

Traen 35 gr. una cantidad bastante considerable.

He probado otros polvos y siempre me encontraba con el mismo problema, o bien, me dejaban la cara muy empolvada, como blanca o no me cubrían ni disimulaban los poros. Estos son para mí los mejores que he probado junto con los Primed and Poroless de Too Faced. Lo que yo busco sobre todo es que me disimulen los poros y las finas lineas a la vez que mitifique y le dé más durabilidad al maquillaje, y todo esto lo cumple perfectamente, y sin sensación de llevar la cara empolvada.


Y también están en su versión compacta, los PRESSED POWDER.


Traen un envase muy cómodo y práctico, con su esponjita para aplicarlos (si no lo haces con brocha) y su espejo.

Estos traen 8 gr.

Estos polvos son ideales para llevarlos en el bolso y dar retoques.

Tono: BEACH

















¿Cómo me los aplico?
Normalmente con estas dos brochas para polvos. La de polvos de Ecotools y la de Sigma la ambas son grandes, muy suaves, la de Ecotools es de pelo sintético y la de Sigma de pelo natural.


Con las dos se aplican muy bien los polvos y el acabado queda natural, nada empolvado.


Los compactos como normalmente los llevo en el bolso para dar retoques los aplico con una brocha para polvos pero pequeña.

Y eso es todo, pues que decir más sobre estos polvos tan conocidos y admirados.
Como siempre Nars no nos defrauda y nos confirma la gran calidad de sus productos y el cuidado con el que los hace.


¿Dónde comprar?
En su página web, en tiendas online, en El Corte Inglés (algunos) y en Sephora (algunos). 
La brocha de Ecotools yo la compré en IHERB que poniendo el código WUL439 tendréis un descuento de 5$ o más. La brocha de Sigma AQUÍ.

Espero que os guste y ¡Hasta pronto!.

1 comentario:

  1. Uff, este post es de hace mucho, pero por probar... Me voy a comprar estos polvos y estoy en duda, ¿sueltos o compactos?
    Gracias!!

    ResponderEliminar