3 de julio de 2012

FAVORITOS - Primavera 2012

¡ Hola a todos !

Hoy comienzo una nueva serie de entradas sobre "FAVORITOS", va a tratar sobre los productos que han sido favoritos, porque los he usado más, porque los he descubierto o redescubierto y me han sorprendido mucho, porque han sido imprescindibles para mí. Esto no quiere decir que sean mis productos favoritos de cada gama, sino los que más he usado en ese periodo de tiempo.

Este tipo de entradas a mí personalmente me gustan mucho y son de las que más me llaman la atención, aprendo mucho y conozco productos nuevos y la opinión y los resultados de ellos. Además también me vale para conocer un poco mejor a l@s bloggers.

No voy a seguir ningún orden ni concierto, cada vez pondré los productos que más he utilizado, ya sea de maquillaje, tratamiento, uñas, brochas.....

Bueno, esta primavera los productos favoritos han sido:



1.- BB CREAM SKIN79 VIP GOLD. Ya hice una entrada hablando de este producto AQUÍ, y poco que decir más, la he usado prácticamente todos los días porque me deja un acabado muy natural, me corrije, no me sale ningún brillo y me aguanta todo el día. 

2.- Corrector MINERALIZE CONCEALER de MAC, ha salido esta primavera y la verdad es que me gusta mucho, me cubre bastante bien la ojera (que yo la tengo bastante pronunciada), me aporta luminosidad, no marca  pliegues y al ser mineral no me queda efecto plasta. Mi tono es el NW25 y lo aplico con pincel de difuminar de pelo natural y no me hace falta sellarlo después con polvos. Muy, muy recomendable. También os hablé AQUÍ de él.


Para los ojos, mis favoritos han sido:

3.- Lápiz POWERPOINT EYE PENCIL de Mac, en el tono Stubborn Brown. El que más he usado ha sido este que es en tono marrón, que te dura inalterable el tiempo que lo lleves puesto, este no es sólo favorito sino básico para mí, ¡no puedo estar sin él!. Os hablé de él AQUÍ.

4.- Y de sombras, he usado muchas, pero la que más he usado a sido el PAINT POT de Mac, en el tono PAINTERLY. Es que dá mucho juego, lo he usado la mayoría de las veces sólo, sin primer ni ninguna sombra encima, lo he usado también como primer y lo he usado encima del primer. Bueno lo he usado mucho por eso está aquí ¿no?.

5.- Otro favorito y va para largo es el pincel Nº 12 de Nars. Me encanta, me en-can-ta, qué fácil es aplicar-difuminar sombras con este pincel, lo hace todo él.


6.- La máscara de Benefit THEY'RE REAL!, ha sido todo un descubrimiento para mí, es la mejor máscara que yo he conocido hasta hora, en todos mis añitos no he probado una máscara mejor. Ya os hablaré de ella en una entrada porque esta máscara se merece una para ella sola.


Para las mejillas,  el favorito ha sido:

7.- SUEDE de Sleek, todo un descubrimiento también estos coloretes de Sleek, este en concreto es muy natural, muy bonito, cómodo de aplicar. Muy bien, podéis ver más aquí.




Labios, no sabía cual poner en esta entrada, estaba entre dos y como no me podía decidir he puesto los dos y como podéis ver están gastaditos.

8.- Labial PATTISERIE de Mac, es de acabado Lustre, queda muy natural, es prácticamente el tono del labio porque lo que lo define, lo realza y lo deja más jugosito. Es ideal para todos los días o para un look de día.

9.- VELVET MATTE LIP PENCIL, ya os hablé de él AQUÍ, también es muy natural, un rosita malva muy bonito (a mí los colores malva me vuelven loca). Además dura puesto mucho, mucho.


10.- Y este esmalte de Sally Hansen, el Nº 217 Pink Pong, que también ha sido un descubrimiento esta primavera para mí, además del color (que me encanta) me dura más tiempo que ninguno de los que tengo y eso es muy cómodo. También os hablé aquí.



Bueno estos son 10 productos favoritos de esta Primavera 2012, espero que os guste la entrada, y me dejéis algún comentario, si los habéis probado o de cuales son vuestros favoritos.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario