18 de julio de 2012

NARS - Kit " WICKED ATTRACTION "

¡ Hola a todos !

Hoy os traigo una de esas cosas que vale la pena aprovechar y no dejarlas escapar. 

Ya sabéis que Nars  lanza kits de maquillaje con una serie de productos que normalmente son éxitos de ventas, aunque sea en tamaño mini, son los estuches de regalo.

Pues este es uno de ellos, Nars lo ha lanzado para su venta en tiendas Sephora, en los stand de Nars no los venden aunque sí en su página web.

Bueno, vamos con el tema en cuestión.


WICKED ATTRACTION



 El estuche contiene:


  • Sombra de Ojos: FATHOM.
  • Duo mini: Blush ORGASM y Bronceador LAGUNA.
  • Mini talla: Smudge Proof Eyeshadow Base.
  • Brillo labial: SPRING BREAK.



Reúne en un mismo estuche el colorete Orgasm y el Bronceador Laguna, dos grandes estrellas de esta marca.



Sombra de Ojos: FATHOM (Sondear).


Sombra en polvo con shimmer, es un tono rosa suave con brillo, se trabaja bien, tiene larga duración, muy bonito como base para el párpado, para iluminar bajo el arco de la ceja.....el color es muy muy sutil y lo que más se pronuncia es el shimmer pero sin ser exagerado.

Contiene 2,2 g. de producto, y el packaging es muy pequeñito, en la foto de arriba lo podéis ver comparado con el de un colorete. Es una monería.




FATHOM




Duo mini: Blush ORGASM y Bronceador LAGUNA.

El tamaño de los dos es el normal de un colorete de Nars, divido en dos con 2,5 g. cada uno.

El colorete Orgasm, el archiconocido Orgasm, un color precioso entre rosa-coral-dorado con un sutil brillo que apenas se percibe, favorece a todo el mundo y del que se ha escrito mucho mucho.



Y el bronceador Laguna, también archiconocido, y color que sirve tanto para contornear como para broncear. Queda muy natural.

Aquí se aprecia mejor el brillo del colorete.

Es perfecto para llevarlo en el bolso, y tienes un colorete y un bronceador para retocar en un solo envase. 
Laguna
Orgasm

Mini talla: Smudge Proof Eyeshadow Base.

Muy conocida en este mundo por su calidad, fija las sombras y evita que se formen pliegues. Es un envase muy pequeñito, pero para llevarlo de viaje o en neceser del bolso, o para simplemente probarlo antes de comprar el tamaño normal es muy práctico. Contiene 1,5 g. Una monada.




Brillo labial: SPRING BREAK,


Este gloss, (o por lo menos este formato que no es el habitual de Nars) lo han creado especial para este kit, es el tono "Vacaciones de Primavera". Es un tono nude con brillo, muy favorecedor y que puedes combinar con cualquier labial, para darle a los labios un aspecto jugoso.


El aplicador es un pincelito pequeño, cómodo. Contiene 3,5 ml. de producto. Con la calidad de los gloss de Nars, que no dejan sensación de pegajoso en los labios y duran bastante.
  

  

 Y todo ello, con la calidad y la elegancia de Nars, que ya sabréis que a mí me en-can-ta.

¿Dónde comprar? En tiendas Sephora o en la web de Nars.

Es un estuche de regalo perfecto, siempre acertarás con él. Y si encima lo compras con descuento en Sephora te sale tirao, yo lo conseguí con el 25% de dto.

Comentarme si tenéis otros kits de Nars y que os parecen. Gracias.

Espero que os haya gustado y hasta pronto.

1 comentario:

  1. hola, tengo este Kit y al principio el duo me decepcionó bastante xq no pigmentaba nada, pero probe a aplicarlo con otra brocha y mucho mejor, desde entonces lo uso a diario <3

    ResponderEliminar