24 de julio de 2012

Mis pinceles de SIGMA

¡ Hola a todos !

Ahora le toca el turno a mis pinceles de Sigma. Ya os hablé de mis brochas en la entrada anterior.   .


Comenzamos con estos cinco:



E40 TAPERED BLENDING.
Pincel de pelo natural indicado para difuminar, tiene el pelo sueltecillo y es suave. Para mí se me queda muy grande para difuminar la banana.... y no me deja trabajar con precición el difuminado, así que el uso que le doy es aplicar y difumnar el corrector sobre todo en la ojera, para eso me gusta mucho.

E40

E35 TAPERED BLENDING,
Es también un pincel para difuminar, pero a diferencia del E40 es un poco más firme, es también muy suave. Me pasa un poco como con el anterior, pero no tanto, con este si me es más fácil difuminar las sombras aunque su tamaño es un pelín grande para mí.

E35


E30 PENCIL 
Es un pincel con forma de boli, de punta cónica y suave. Este sí lo utilizo mucho, para aplicar sombra en detalles pequeños concretos, aplicar en la zona del lagrimal y sobre todo, sobretodo para difuminar el lápiz de ojos a ras de las pestañas o aplicar sombra en esa zona. Es super cómodo y un básico para mí.


E65 SMALL ANGLE
Es un pincel de pelo sintético de corte angulado y plano. Es un pincel que te dá muchísima precisión. Yo lo utilizo para aplicar el gel-liner a ras de las pestañas, e incluso lo he usado alguna vez para difuminar el lápiz de ojos.


E25 BLENDING
Es la versión pequeña o de viaje de la E25, este pincel lo regalaban al hacer pedidos según el importe (ahora regalan una paletita con tres sombras), es exactamente igual que la normal, solo cambia el mango que es más cortito y gris (lo cual la hace perfecta para llevar en el neceser del bolso o de viaje). Es un pincel de mezcla, es el que más me gusta para difuminar, al tener el pellizco en la virola no es tan redonda como la E35 y me dá más precisión, más firmeza para difuminar. Me gusta mucho.



Y luego tengo estas cuatro, que son las hermanitas pequeñas de las 4 brochas kabuki sintéticas de Sigma, son exactamente iguales pero en pequeñito. Tienen la misma numeración pero cambiando la F por la P. Son sintéticas, muy tupidas y muy suaves.

P84 - P80 - P82 - P86

P84 PRECISION ANGLED. De corte en ángulo. Indicada para las aletas de la nariz y los huecos de las mejillas.

P80 PRECISION FLAT. De corte plano. Indicada para manchas y correcciones del rostro.

P82 PRECISION ROUND. De corte redondo. Indicada para aplicación de sombras en crema.

P86 PRECISION TAPERED. De corte cónico. Indicada para aplicar el corrector en las zonas más dificiles de la cara, como los ojos, alrededor de los labios, aletas de la nariz.... 

P82 - P86 - P84 - P80
Son pinceles de cerdas Sigmax sintéticas, muy muy tupidas y muy muy suaves, dependiendo de la forma que tenga el corte se pueden emplear para unos usos u otros. La verdad es que dependiendo de para qué la quieras, con una es suficiente. Están indicadas para la aplicación de corrector o productos en crema en zonas pequeñas y concretas. Difuminan muy bien el producto y lo integran fenomenal en la piel.


Aquí podeis ver a la F82 con su hermanita P82.



Aquí la F86 con su hermanita P86


Bueno, y estos son mis pinceles de Sigma. A unos les doy más uso que a otros, y unos me gustan más que otros, pero en general son buenos pinceles, no me han perdido pelo (a excepción del E40 que al lavarlo pierde un poco).

¿Dónde comprar?
En algunas tiendas on-line y en su página web: www.sigmabeauty.com

¿Cuales son vuestros favoritos?

Espero que os guste y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario