17 de julio de 2012

STICK LABIOS LARGA DURACIÓN - Deliplus

¡ Hola  a todos !

Os traigo algo que está todavía calentito calentito, recién salido del horno. Se trata de los nuevos STICK DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN que Deliplus ha sacado este mes.


Son 5 colores de larga duración, y esto os lo puedo asegurar, ya puedes comer, beber..... que no se van, permanecen inalterables.

La única pega que le pongo es que resecan un poco los labios, esto es normal en los labiales de larga duración y si además son mates pues peor. Pero como no hay nada que no tenga solución, aplicando un hidratante labial antes tendrás los labios hidratados y la sensación de seco desaparece (por lo menos a mí).


El formato es en stick, la barra es muy finita, y no sé la cantidad de producto que tiene porque no lo pone. Sólo pone que caduca a los 36 meses, nada más, ni gramos ni si tienen protección solar, nada. Bueno, el packaging es cómodo.

Como he dicho antes hay 5 tonos, tres que son mates y 2 con brillo.

Yo os enseño el nº 1 y el 2, que son mates.

Izda. 01 - Dcha. 02
El 01 es un tono anaranjado-coral, muy bonito y natural. Y el 02 es un tono rosa-malva, también muy bonito. Yo como siempre en mi línea "natural".

Izda. 02 - Dcha. 01

Aplicados ellos solos deja unos labios muy bonitos, si no os gustan mate, si los preferis con un poco de brillo, podéis aplicar un gloss encima y quedará más jugoso y con la misma duración.


Arriba: 02 - Abajo: 01

Creo que estos y los Ultra Glossy Stylo de Kiko se van a convertir en unos de mis favoritos de este verano. pero los de Kiko tienen ventaja porque tienen protección solar 15, y eso sobretodo en verano es de agradecer.

Y eso es todo, ¿dónde comprarlos? en Mercadona.

Espero que os guste y hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Yo me compre el coral y no me ha gustado nada, da una sensación muy incómoda de sequedad y con hidratante debajo pierde color y se van, para eso prefiero un pintalabios hidratante de duración indeterminada. A mi como producto no me ha gustado nada, casi prefiero los de deliplus de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo un bálsamo un rato antes de pintarme los labios, y no pierde color y la sensación de sequedad se suaviza. Gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. Yo me he comprado el tono nº 1 (coral)porque me pareció mucho mas natural que los demas y ademas quiero uno de deliplus que no se note mucho y creí que ese era el ideal. ¿¿He acertado??

    Te explico como me lo aplicaré: 1ro me pintoré un puntito on cada labio(inferior+superior) y luego con el dedo me lo escamparé. Y para finalizar me pondré el gloss de astor que en el bote (con el tapon plateado y en una forma en la punta como de diamante): shine deluxe jewels up to 6h volume&shine lipgloss

    Es el transparente (nº 1),



    ¿¿Haré bien?? ¿¿sino como me lo pongo?? ¿necesitaria algo mas para aplicarlo(si la respuesta a esta pregunta es si que sea del mercadona y un poquito economico)?


    Bye Bye



    Marina

    ResponderEliminar
  3. yo tengo dos tambien y la verdad es que dura, a mi este tipo de labiales me han gustado bastante. respecto a la sensacion, pues si, un poco incomoda pero que le vamos hacer...

    ResponderEliminar