26 de abril de 2012

NARS - Hidratante con color o BB Cream

¡ Hola a todos !

Creo que ya os puedo dar una opinión de esta fabulosa crema hidratante con color de Nars.

Se presenta como una crema hidratante con color, que incluye ingredientes que además de hidratar la piel, estimulan la renovación celular, reduce la aparición de manchas, las imperfecciones y con SPF. (Esto es una descripción de una BB Cream, y es que Nars en sus bases de maquillaje también tiene agentes hidratantes con tratamiento).

Además, tiene una gama de 9 tonos, solucionando el problema de la falta de tonos de las BB Cream.



El tono que os enseño es el St. Moritz (para que os hagais una idea mi tono de Mac es el nw30). El envase es muy cómodo ya que el tapón no se separa del tubo. Lleva 50 ml. Libre de aceites  y Factor de Protección Solar 30.




Os enseño una muestra en mi brazo, aunque parece oscuro no lo es tanto. El tono Alaska también me va muy bien pero un pelín más claro, y pensando en el verano este me iba mejor.



La textura es fluida, no tanto como la FyB de Mac, se extiende fácil y bien, se adapta enseguida a la piel, y dá un aspecto muuuy natural, luminoso, deja un aspecto muy jugoso, sin brillos ni luces. 

Normalmente para uso diario es ideal, yo la uso sin polvos matificantes y me aguanta muy bien los brillos. Con los polvos deja un aspecto más mate, también muy bonito pero yo lo prefiero de la otra forma, para un aspecto más natural, más jugoso.


Me dieron unas muestras, que vienen fenomenal para ir de viaje.
¿Me gusta?, Sí, me encanta, va a ser mi favorita esta primavera-verano, porque a la vez que disimula las rojeces, las imperfecciones, me hidrata y parece que no llevo nada, incluso cuando me toco la cara parece que no llevo ninguna base encima.


¿Dónde comprar? En algunos Corte Inglés, en algunos Sephora, en su web AQUÍ o en tiendas online kissandmakeup (que es donde salen más económicas).

Espero que os guste.
Hasta pronto.




1 comentario:

  1. Creo que me la voy a comprar seguro aprovexando un 20% de descuento que tengo en Sephora. Yo uso el tono Alaska.

    makeupadnpotions.blogspot.com

    Besusss!!!

    ResponderEliminar