22 de mayo de 2012

ESPONJA KONJAC

¡ Hola a todos !

Hoy os hablo de la famosa ESPONJA KONJAC.


Esta esponja es de una fibra natural que se obtiene de una planta de origen Asiática llamada KONJAC, también usada en alimentación por su alto contenido en fibra y por sus propiedades.

Es una fibra que en el uso cosmético equilibra la acidez y la grasa de la piel, y que al masajear sobre la piel estimula el flujo sanguíneo y favorece la regeneración de las células (aunque esto ya lo hace la acción sola de masajear). Además la deja limpia  y fresca, sin necesidad de jabones ni tónicos.

Es un producto del que se ha hablado mucho y bien últimamente.

Pues bien Deliplus, no iba a ser menos, ha lanzado su esponja Konjac. Es esta que os muestro:


ESPONJA LIMPIADORA NATURAL CON RAÍZ DE KONJAC.




 Viene en una bolsa humedecida con agua destinalada. Y reza así: 100% natural, derivada de la raiz de la planta japonesa Konjac, con acción purificante. Ideal para todos los tipos de piel. Delicada acción exfoliante.

Tiene forma de media esfera, redonda por un lado y por el otro plano, esto hace que sea más fácil llegar a todas las zonas del rostro. Tiene una textura un poco rara, es blandita, pero cuando se seca se queda rígida. Y recomiendan que se cambie cada tres meses.

¿Como se usa?

Con el rostro desmaquillado, humedecerla con agua y masajear sobre el rostro. También se puede humedecer con agua y un jabón  facial, así lo hago yo, la uso con mi jabón limpiador. Después se enjuaga con agua y se cuelga del cordón para que se seque al aire.



Funciona muy bien, limpia con una suave exfoliación nada agresiva, por lo que a la vez que limpiamos nuestra piel la exfoliamos. Notas la piel más lisa y notas la exfoliación.

Es un buen producto para la limpieza, ya que además de ayudar a que esté más limpia la piel, la exfolia, activa la circulación (con el masaje) y ayuda a que las cremas que apliques después penetren mejor ya que la piel está más preparada. Notas que la piel está mejor en poco tiempo, no tienes que esperar mucho para ver los resultados.


¿Dónde comprar?
Esta como ya os he dicho es de Deliplus, se puede comprar en Mercadona.
Hay varias casas que han sacado también esta esponja, como KIKO.

Hasta pronto.
También la podéis comprar las originales online originales  AQUÍ.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario