6 de junio de 2012

SALLY HANSEN - Tratamiento y esmaltes.

¡ Hola a todos !




Ha llegado a España, bueno más concretamente a Sephora, una nueva marca de esmaltes SALLY HANSEN, es una marca norteamericana, tiene una amplia gama de tonos de esmaltes de uñas y una amplia gama de productos de tratamiento para las uñas, para labios y para la depilación del vello.


Sally Hansen junto con su marido químico, en 1950 crearon una formula de protección para las uñas llamada Hard as Nails. Su filosofía era educar al consumidor y desarrollar productos de calidad a un precio competitivo y fácil de usar.

Sally Hansen se ha convertido en una marca líder del tratamiento de uñas y del color, siendo Hard as Nails su best seller. Yo esta marca no la conocía hasta que la ví en Sephora y me decidí a probarla ya que tenían el 20% dto. 

En su página WEB podéis encontrar toda la información e incluso una herramienta para que podáis ver como queda cada color en vuestras manos según el tono de la piel y la forma de las uñas.

El producto estrella Hard as Nails y un esmalte.



HARD AS NAILS (La clínica de uñas en una botella).

Es un tratamiento de fortalecimiento original (así reza el envase). Sella los bordes de las uñas para protegerlas del astillamiento, el resquebrajamiento y la separación. Para que el resultado sea una uñas más fuertes y más largas con un acabado impecable.
Hard as Nails

Trae bastante cantidad 13,3 ml. es transparente, al aplicarlo es igual que una base de uñas o un top coat, lo puedes aplicar sólo o con esmalte de uñas, y antes del esmalte o después.

En el momento en que lo aplicas notas como la uña se endurece, ya que el mismo producto le dá protección.

A mí me funciona, ya que trabajo mucho con las manos, limpio, friego, tecleo en el ordenador, etc.etc. mis uñas se resienten y terminan astillandose y separandose en capas, lo cual hace que las tenga estropeadas a pesar de que las cuido. Desde que uso este producto en primer lugar tengo las uñas más protegidas, por lo que sufren menos y no se me estropean tanto. Es un buen producto que a mí me está funcionando bien.





El esmalte es de la colección COMPLETE SALON MANICURE. Yo me cogí este el nº 217 Pink Pong, es un rosa claro con un punto malva, muy bonito y muy natural. El pincel es grande, por lo que en una o dos pasadas tienes la uña pintada, seca rápido. Tienen una duración bastante buena, a mí de momento, son los que más me duran puestos, y como ya os digo utilizo mucho las manos y les doy mucho tute.

217 Pink Pong



El aplicador es un poco raro, es todo plano, incluso la parte del pelo.



Traen también bastante cantidad, son grandecitos 14,7 ml. Os lo comparo con uno de Kiko que tienen 11 ml.

CONCLUSIÓN: Una nueva marca que encuentro, la cual es bastante conocida aunque no en España, que me ofrece un tratamiento para el cuidado de las uñas ideal para mi problema de rotura, el cual pruebo y me funciona muy bien. Y a la vez tiene una gama de esmaltes de uñas que tienen muy buena calidad, me duran más que ninguno que he probado y tienen unos colores muy bonitos.

Y aquí os dejo los colores de esta nueva colección COMPLETE SALON MANICURE.





¿Dónde comprar?. En tiendas Sephora 

Y eso es todo, espero que os resulte interesante y os guste la entrada. Me gustaría saber si conocíais esta marca y si la habéis probado. Dejar comentarios. Gracias.

Hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post!
    Estoy de sorteo, por si te interesa!
    Un besito guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar