14 de mayo de 2012

FAVORITO: Polvo Bronceador

¡ Hola a todos !

Voy a hacer una serie de entradas de FAVORITOS, donde os diré según el producto, cual es mi favorito. Eso no querrá decir que no uso otros, no, sino que es el que más me gusta.


Hoy empiezo por EL BRONCEADOR o POLVO DE SOL.

Ya os hablé de los polvos bronceadores AQUÍ , por lo tanto no voy a decir nada más sobre ellos, sólo en concreto de mi favorito.

Puen bien, mi favorito es BRONZING POWDER de MAC, en el tono MATTE BRONZE. 

Este de aquí:



Es un bronceador muy natural, al ser mate no deja brillitos, por lo que resulta muy práctico para el día a día, a la vez que disimula los poros dilatados al no tener brillo. Tiene 10 g. lo cual te dá para mucho, mucho tiempo. Además le va bien a todos los tipos de piel.

Como veis es un tono marrón-bronce con el cual consigo justo lo que quiero, un baño de sol muy sutil, nada exagerado. 

Tienen una durabilidad y una calidad muy buena, como todo lo de MAC. Me duran muchas horas intactos.


Los he usado mucho, aquí tenéis la prueba.


Además me los puedo poner solos o aplicar después un poco de colorete. Aunque a veces los uso como colorete.

Me los aplico con la brocha biselada de Coastal Scents la Angle Brush IB106 o con la F05 de Sigma, las dos son de pelo natural y me gustan porque lo aplico y lo difumino muy bien. (Fotos de arriba).


Os lo dejo aplicado en mi brazo sin difuminar para que lo podáis ver mejor.

Como ya sabéis en el mercado hay muuuuchoooos bronceadores, más caros, más económicos, mates, con shimmer,......., en fín, estos son los que más me gustan y mis favoritos de momento. Si hay algún cambio os lo comunicaré.

Gracias por seguirme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario