15 de mayo de 2012

PRIMER OJOS

¡ Hola a todos !

Hoy os hablo de las pre-bases para ojos.

¿Para qué sirven?.

Preparan el párpado para el maquillaje, y su función es igual el tono del párpado, fijar el maquillaje de ojos, controlar el exceso de grasa del párpado para que no se formen pliegues y se vea el maquillaje a rayas, y le dan más duración al maquillaje.

Yo al tener el párpado un poco graso, al paso de las horas las sombras me formaban pliegues e incluso el maquillaje se emborronaba un poco, el lápiz de ojos se iba al garete, pero con un buen primer esto no lo hace y me dura el maquillaje mucho más tiempo, prácticamente hasta que yo decido quitármelo.

Hay muchos en el mercado, yo he probado dos uno de MARY KAY y otro de TOO FACED.




El de Mary Kay es de color blanco, cumple bien su cometido, fija muy bien las sombras, es a prueba de agua y tiene 8,5 g.


El de Too Faced es de color beig, por lo que unifica el tono de piel por si solo. También cumple muy bien su cometido, tiene 11 g.

Me quedo con esta.

Me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Shadow Insurance de Too Faced (lo sacaré en favorito).

El primer de ojos de Nars es muy alabado y muy valorado en este mundillo, por las opiniones que he leído creo que es el mejor, habrá que probarlo ;).En Deliplus han sacado uno hace poco, no sé como funcionará pero que es más económico seguro.

Es un producto básico?.
Hombre, básico, básico no, pero qué poco cuesta aplicártelo y te aseguras de que tu maquillaje de ojos permanecerá intacto, de que será todo un revoltijo al poco tiempo, y más ahora que viene el calor, ¿es que no merece la pena?.

¿Dónde comprar?
El de Mary Kay se vende mediante una red de distribuidoras, entra en su página web y te ponen en contacto con la más cercana a tí. La de Too Faced en Sephora.

Espero que os sirva y muchas gracias.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario