3 de mayo de 2012

PESTAÑAS, no las descuides

¡ Hola a todos !

Hoy os traigo un tratamiento casero para las pestañas.



Hace tiempo notaba que mis pestañas eran cada vez más escasas, las veía muy débiles y pobres, encima las tengo de color castañas claras, si no me aplicaba máscara parecía que no tenía pestañas.
Con el fin de encontrar un remedio a tales males, comencé mi búsqueda de algún producto que pudiera darle fuerza y evitar que con el tiempo me quedara sin pestañas (bueno a lo mejor estoy exagerando), toda mi búsqueda siempre terminaba en el "aceite de ricino" o en el "aceite de almendras", aunque el de ricino era el que ganaba al de almendras.

Ni corta ni perezosa fui a una farmacia y lo compré.

Empecé a aplicármelo varias veces por semana al principio, luego una vez por semana, por la noche, cuando me limpiaba los ojos al hacer mi rutina de limpieza nocturna. ¿Cómo? Pues con un bastoncillo de algodón, con un extremo mojado en el aceite un ojo y con el otro extremo el otro ojo, procurando que el aceite llegue a toda la pestaña desde la raíz.

Bueno, pues fué fantástico, madre del amor hermoso, hombre no es un resultado que se vea el primer día, pero poco a poco yo iba viendo que mis pestañas eran más largas, más fuertes se me caían menos, y parecía que tenía más. No salen pestañas donde no hay, pero las que hay son más fuertes, más largas, se caen menos, y el resultado para mi por lo menos es muy bueno.

Ya estoy tranquila, ya no tengo el miedo a quedarme sin pestañas, ;)

Aunque ya os digo que hay que tener constancia, pero enseguida empiezas a ver los resultados.



Este botecito es el culpable de todo esto, "Aceite de ricino orravan", contiene 25 g. y cunde una barbaridad, yo llevo usándolo más de un año y todavía está medio lleno ;)
También es buenísimo para las uñas, aplicándolo en ellas y dando un pequeño masaje para que se absorba bien, notarás las uñas más fuertes, brillantes y crecerán más deprisa.

Ah¡ A mí me costó 3,5 € en la Farmacia.

Espero que os ayude en algo, y que os guste.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario