28 de mayo de 2012

¿MIEDO A ENSEÑAR LAS PIERNAS?

¡ Hola a todos !

¿No os pasa que cuando llega el buen tiempo, el calor, cuando el pantalón o las medias son una pesadilla, cuando lo que apetece es ponerte falda o pantalón corto, no puedes porque tenemos el invierno puesto en las piernas?

Están blancas, blancas de haber pasado el invierno protegidas y sin darles un rayo de sol.

¡Qué horror!

Hasta que no conseguimos un poco de tono morenico en las piernas no estamos a gusto, no lucimos piernas.

Pues bien, está solucionado.

Sí, solucionado con el moreno sin sol, con los AUTOBRONCEADORES.

Muchas veces el problema de los autobronceadores es el miedo a que no nos quede natural, a que nos quedemos a parches y sea peor el remedio que la enfermedad. Pues con toallitas ese peligro disminuye considerablemente, pues se aplica de una forma más uniforme, sin riesgo de aplicar más cantidad en unas zonas que en otras.


Yo he usado estas de Solcare de Mercadona, es una caja de 6 toallitas autobronceadoras para la cara, que según pone en la caja proporcionan un bronceado natural y uniforme de una manera rápida y fácil. Doy fé.


 Recomiendan usar el producto sobre la piel exfoliada y seca, deslizar la toallita sobre la cara, cuello y escote, lavar bien las manos y esperar a que se absorba el producto para vestirse o maquillarse. Y repetir hasta conseguir el tono deseado.



 Pues bien, yo no las he usado en la cara. Yo las he usado en las piernas, con solo dos aplicaciones he conseguido que se me vaya el blanco de invierno de las piernas, y ya puedo ponerme faldas y enseñar. Son lo suficientemente grandes para aplicarlas en las piernas u otras zonas más grandes que la cara.




Estoy contenta por el resultado, he cogido el tono uniformemente y en tan sólo dos toallitas. Es un buen remedio para conseguir un tono de sol pero sin sol y lucir piernas.

¿Dónde comprarlas?
Estas en Mercadona.

Hasta pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario