29 de mayo de 2012

NARS - Brochas

¡ Hola a todos !

Hoy os enseño dos joyitas.

Son dos brochas de la marca NARS,


Como ya os he dicho me gusta mucho esta marca, hasta el punto de declararme Narscisista, y además soy una chiflada de las brochas, y con esta combinación ¿qué os puedo decir de esta entrada: brochas y Nars?, todo un deleite para mí.

Bueno, no me enrollo y os hablo un poquitin de ellas, no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero me hace ilusión enseñároslas.

Son la famosa YACHIYO. y la Nº 12.


Qué deciros, pues que la Yachiyo de Nars, fué una brocha que me enamoró desde el primer momento que la ví. Es de la colección Kabuki Artisan.


Esta brocha, que es de origen Japonés, se empleaba tradicionalmente para empolvar las mejillas de las Maiko, que son las aprendices de las Geishas, y en el teatro Kabuki (es una forma de teatro Japonés tradicional en el que los actores usan maquillajes muy elaborados). Incluso tenían sus medidas oficiales que aún hoy mantienen.

Su diseño es perfecto para definir los pómulos, para iluminar, al tener esta forma cónica. Es muy muy suave. Es de pelo de cabra, y el mango está hilado a mano con negro de glicina, para preservar la tradición, y es super ligero y muy fino.

Aunque se le puede dar varios usos, es ideal para la aplicación del colorete. Esto es lo que la hace tan especial, porque aplica y difumina el producto sin cargar la piel, aplicando la cantidad justa, sin importar el tono del colorete, ya sea más oscuro o más claro.

Es la brocha mágica, porque aplica el colorete (hasta los más oscuros, los que asustan) directamente difuminados en la mejilla y sin cargarla de producto. 



 Y la nº 12 de Nars.

Este pincel es de pelo de ardilla, es también extremadamente suave. Está indicado para difuminar el pliegue del ojo y así darle profundidad. 

Pues bien, a mí me pasó como con la Yachiyo, cuando lo probé me encantó pues dado al tamaño que tiene que no es muy grande, para mi tamaño de ojo me venía ideal para aplicarlo en la v externa, en el pliegue, a ras de las pestañas, tanto inferiores como superiores. En fin, era el tamaño ideal para mí.


Tiene también esa magia, pues también difumina el producto a la vez que lo aplica, osea, que prácticamente al aplicarlo lo difumina. 

 Estas son mis brochas de Nars, también he probado la brocha ITA y el pincel de ojos Nº 3, y me han encantado, pero eso irá más despacio.

Ya sabéis donde podéis comprarlas, en su página web, en algunos Corte Inglés, en algunos Sephora y en tiendas on-line.

Espero que os haya gustado y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario