4 de abril de 2012

AGUA MICELAR

¡Hola a todos!

        Hoy quiero hablaros del Agua Micelar.




     El agua micelar tiene un efecto calmante en la piel, incluso las pieles sensibles. Limpia y desmaquilla la piel de forma suave, esto es porque contiene micelas, que son unas partículas que son captadoras de impurezas, atraen  las partículas de grasa y las retiran por la acción repelente. No reseca la piel, ni deja grasa, no necesita aclarado y se aplica muy fácilmente empapada en un disco de algodón.

      Siendo desmaquillante, yo la veo más efectiva cuando llevas muy poco maquillaje y no son productos waterproof, ya que cuando el maquillaje es mas recargado es mejor utilizar un desmaquillante bifásico o un desmaquillante normal.

        También es muy buena después de haberte desmaquillado con otros productos para dejar la piel completamente limpia, calmada ya que refresca la piel. O incluso sustituir el tónico por el agua micelar.

         También la uso cuando al maquillarme me equivoco o me mancho con la mascara de pestañas.... lo aplico en el lugar que quiero corregir con un bastoncillo, pues si lo hago con el desmaquillante de ojos por ejemplo, al ser bifásico me deja la zona más grasienta y al aplicar de nuevo la sombra, el lápiz o lo que sea no queda igual.

         Hay muchas marcas en el mercado que tiene este producto la diferencia entre ellas básicamente son los aditivos que cada marca les añada, como extracto de aloe vera, aromas, etc.

           Yo he probado dos y me han ido fenomenal, tienen buen olor, han cumplido su función perfectamente, y su precio es estupendo.

LOCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE de Les Cosmétiques. (Carrefour)
Cara, ojos y labios.
Pieles sensibles y reactivas.
Tamaño: 200 ml.
Precio: 3,5 € (Creo que la han retirado)
Tapón de rosca.


AGUA LIMPIADORA MICELAR de Deliplus (Mercadona).

Limpia, desmaquilla y suaviza. Sin aclarado.
Para rostro y ojos con activo calmante (betaina)
Testado clínica y dermatológicamente. Hipoalergénico.
Tamaño: 240 ml.
Precio: 4 €
Tapón más cómodo, ya que no tienes que quitarlo para que salga el producto, sólo apretar en un lado.






     Como ya he dicho hay muchas marcas que tiene agua micelar, yo seguiré usando la de Deliplus, ya que me funciona muy bien, me agrada el aroma y encima es muy económica.

     Conocías el Agua Micelar, la usas.

     Espero que os sirva de ayuda.

     Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario