5 de abril de 2012

EXTRA DE HIDRATACIÓN

¡ Hola a todos !


     Ha llegado la primavera, cada vez está más cerca el veranito, y ahora toca lucir partes de nuestro cuerpo que han estado escondidas durante el invierno.

     Llega el tiempo de descubrir nuestros pies, que han estado prisioneros y castigados muchos meses, y no hay nada mejor que darle un extra de hidratación para que luzcan bonitos. Aplicar una crema hidratante, reparadora, en fin ponerlos listos para revista.

      Y como no, nuestras manos, que también están castigadas tras el frío invierno.

     Mi consejo es que apliquéis en las manos diariamente crema de manos, la que vosotros elijáis. Hay infinidad de cremas en el mercado, de distintos precios, de distintas fragancias, en fin la que vosotros queráis. 

     Y además por la noche, cuando os vayáis a la cama aplicar una bueeeeena capa de crema, y a ser posible poneros unos guantes de algodón. Esto hará que la crema sea mucho más efectiva, ya que por la noche la piel es más receptiva y además nuestras manos no tienen la misma actividad que cuando estamos despiertos. Por lo que al sellar la humedad los guantes, la crema de manos dará mayor resultado. Veréis como lo notaréis por la mañana, y no sólo en las manos sino que también notaréis que vuestras uñas irán siendo más duras, más fuertes por los componentes hidratantes de la crema.

     Aquí os dejo unos guantes especialmente indicados para ello. Son de Ecotools, 100% natural, tejido ultra suave, hechos de rayón de bamboo.






     Y para los pies lo mismo, aplicar a menudo o a diario una crema regeneradora, para pies agrietados o para prevenir que se agrieten, con un masaje y a continuación poneros unos calcetines para que actúen igual que los guantes en las manos.

     Estos calcetines también son de Ecotools, 100% natural, tejido ultra suave y de rayón de bamboo.







     Los podéis encontrar AQUÍ
      iHerb es una tienda a nivel mundial de productos de marca naturales. Además si ponéis en codigo de descuento WUL439 obtendréis un descuento de 5$.


Haced la prueba y ya me contaréis.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario