16 de abril de 2012

Champú de caballo

¡ Hola a todos !


Hoy voy a hablaros del famoso CHAMPÚ DE CABALLO, ¿es tan milagroso como dicen?.


¿A que está guapo?

En tiendas especializadas en animales venden los champús de caballo, yo particularmente no me atrevería a comprarlos para el uso humano, y como no tengo caballos pues de este champú en concreto no voy a hablar.

Voy a hablaros del Champú de caballo que venden para uso humano en perfumerías que es el que yo he probado.

La principal característica de este producto es que contiene BIOTINA, que "es una vitamina con funciones específicas para el desarrollo del cabello, esta vitamina H actúa, junto con otros elementos para que las células madre de los folículos pilosos (donde nacen los cabellos) se multipliquen y el pelo se desarrolle. Está presente en numerosos alimentos y un organismo sano la obtiene, de manera habitual a través de la dieta".

Por lo tanto, si los folículos pilosos se encuentran a unos 0,5 cm. del cuero cabelludo dudo mucho que el champú pueda llegar a ellos mientras te lavas la cabeza. Mejor les llegará por medio de la sangre en la ingestión de alimentos (yema de huevo, levaduras, hígado....).

No obstante, el resultado que dá este champú me ha gustado mucho. Me deja el pelo mucho más tiempo limpio, noto mucho más volumen, en el caso de pelo graso retrasa la aparición de esta. En fín, más fuerte, más volumen, más brillante. E incluso, he notado que me crece más rápido el pelo.

Su precio es también bueno, ya que entre 4 y 6 euros tienes una botella de 1 litro. Lo puedes encontrar en cualquier supermercado, perfumería..., están en todos sitios. También está en mascarilla.

No es un crecepelo, no es un producto milagroso, pero a mi me ha dado buenos resultados y como he dicho noto el pelo más fuerte, con más cuerpo y con más brillo.

Bueno era solamente comentaros cómo me ha ido a mí. Si queréis dar vuestra opinión, adelante.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario