8 de abril de 2012

BLUSH NATURAL

¡ Hola a todos !

Hoy quiero hablaros de un colorete que me ha sorprendido mucho, pero mucho.

Fué un regalo y tardé mucho en utilizarlo pues no me llamaba la atención, ya que como era para pieles claras y yo no tengo la piel precisamente clara, pensé que no me iba a sentar bien. 

Me equivoqué, completamente. Y es que no hay que dejar por sentado, hay que probarlo.

Después de usarlo me encanta, deja un aspecto completamente natural muy sutil, te dá un aspecto de buena cara precioso. Es un colorete que lo puedes usar siempre, te maquilles como te maquilles, y desde luego siempre que quieras ir natural.




Es el colorete ACCORD PERFECT BLUSH de L'ORÉAL.

El tono es el 125 Rose Nude. Colorete rosado para pieles claras (según indica en el envase). Es un colorete en polvo, al tacto parece seda y se adapta muy bien a la textura de la piel. No indica la cantidad que lleva.




 Es un rosa muy natural con subtono marrón, y tiene un poco de brillo muy sutil.


Como véis lleva debajo un compartimento con una brocha (la cual nunca he utilizado ni creo que utilice) y un espejo. Es una monada porque el colorete es muy pequeño.


 Muy aconsejable y ya os digo a mi me ha sorprendido mucho.

Y eso es todo por hoy.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario