30 de mayo de 2012

INGLOT - Sombras, colorete, lápiz labial.

¡ Hola a todos !

INGLOT es una marca estadounidense Polaca relativamente nueva en España. La primera tienda la abrieron en Tenerife, la segunda en Murcia, y hace muy poco abrieron en Las Palmas y en Madrid. Es una marca que tiene buena calidad, parecida a la de Mac.


Quiero empezar hablando de sus sombras de ojos y de su original sistema de confección personal de las paletas. Tienen el FREEDOM SYSTEM, que cada uno puede elegir la paleta que quiere confeccionar, bien sea de dos sombras, tres, cuatro, cinco y diez, y el godet de la sombra de forma cuadradas o redondas. Tanto paletas para sombras, para labiales y para coloretes. Esto hace que las paletas sean como tú quieras, con sombras que verdaderamente vas a utilizar. También puedes comprar la sombra individual.

Aunque la pega que le pongo es que una vez están dentro de la paleta las sombras cuesta mucho trabajo sacarlas, y hay que tener mucho cuidado para no dañar la sombra.


Tienen un sistema de cierre magnético, la tapa la quitas o la giras sin ningún problema y no se abren provocando ningún accidente no deseado. También se pueden apilar una encima de otra y se mantienen unidas por los imanes que son muy magnéticos.






Os voy a enseñar dos paletas, una de sombras mate y la otra de sombras perladas. Las de sombras mate es la de tres sombras, y la perlada es la de dos.



La paleta mate son sombras muy naturales, muy ponibles, muy básicas para cualquier look. Son sombras de fondo de armario por el juego que dan. A mí me parecen un poco tizosas, y tengo que tener cuidado al aplicarmela, pues llevo lentillas y el polvillo que sueltan puede resultar peligroso, aunque una vez puesta no sueltan nada de polvo y se mantienen fijas en el ojo con muy buena pigmentación.

Son las siguientes:

MATTE 368. es un naranja muy claro aporta un poco de color y mucha luz al ser un color tan claro.

MATTE 390, es un marrón-beige muy clarito, también un básico, puede resultar muy bonito solo, como sombra de transición o para el párpado móvil.

MATTE 351, es un marfil muy bonito, ideal para iluminar en el arco de la ceja o en el lagrimal. Es muy muy parecido al Brulé de Mac.

Las tres tienen 2,3 gr.


De izda a dcha: 368, 390 y 351.

La paleta de perlados son dos lilas muy bonitos, para hacer un look concreto, no son básicas ni naturales pero realmente bonitas. A estas sombras no les pasa como a las mate, no son nada tizosas y no despenden polvo al aplicarlas, tienen un tacto como más cremoso. Duran también mucho y pigmentan fenomenal.

Son las siguientes:

PEARL 441. es un lila medio, con un poco de brillo, pero sin exceso. Queda bonita y un efecto satinado.

PEARL 439, es un lila más oscuro, e igual que la anterior con brillo pero sin ser brillante, deja un efecto satinado. Ideal para marcar un look en esa gama de tonos.

Estas dos tienen 2,7 gr.




Izda: 439 y dcha: 441.

Y ahora un colorete y un lápiz labial. El colorete no es de paleta es individual.


CARA BLUSH Nº 27. Es un colorete en polvo en tono rosa oscuro con subtono marrón que tira un poco a granate, no es mate es satinado muy bonito, crea el efecto de ruborizarse. Tiene un tacto muy suave, muy buena pigmentación y modulable. Trae 2,5 gr.



Colorete nº 27.


Es fácil de trabajar, pudiendo subir la intensidad del color aplicando capa sobre capa.

Aplicado en el brazo sin difuminar.


Y por último un lápiz labial mate. 

Este en concreto es COLLECTION MATTE LIP PENCIL AMC Nº 32.

Es un lápiz tipo jumbo, mate por lo que permanece durante más tiempo, no reseca mucho el labio por llevar sucedáneos de lanolina y mantequilla de aguacate, pero es un mate y la ventaja de que dura más pero la desventaja de que puede resercar el labio. Yo me aplico un bálsamo labial antes, para que me ayude a hidratar el labio. El tono es muy parecido al colorete pero este tira más a morado.

Se puede usar como delineador de labios o como base antes de otro labial. Tienen muy buena pigmentación y durabilidad. Y el efecto es totalmente mate.

Lápiz labial mate nº 32.

¿Dónde comprar?
En su página web no envían a España, por lo que hay que ir a las tiendas físicas que tenemos, como ya he dicho en Tenerife, Las Palmas, Madrid y Murcia (C.C. Nueva Condomina). También podéis poneros en contacto con las tiendas y os lo envían a casa.

¿Conocías  Inglot? ¿Qué productos aconsejas?
Hasta pronto.



5 comentarios:

  1. I love Inglot cosmetics, I use them myself. Please visit me sometime: roxycieniawska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Inglot no es una marca estadounidense,es una marca polaca! Me gusta pero los precios me parecen demasiado caros en comparacion con Polonia, ahi las sombras cuestan menos de tres euros!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia por la aclaración, la verdad es que no está bien que los precios varien tanto de un país a otro.
      Gracias por leerme, un saludo.

      Eliminar
  3. hola ; wenas en donde puedo conseguir maquillage o tinte para el cuerpo

    ResponderEliminar