19 de mayo de 2012

MAC - MAC COLORETES

¡ Hola a todos !

Hoy le toca el turno a los coloretes de MAC.



Los coloretes de Mac, tienen una calidad fantástica, duran bastante, se aplican fácilmente y se trabajan muy bien, se puede elegir entre una gran variedad de tonos y de acabados. Bueno, que voy a decir yo que no sepáis o se halla dicho ya. Eso sí, pueden resultar adictivos.

Entre estos seis, hay de distintos acabados: uno mate, otro satinado, otro frost, dos minerales y uno en crema. Todos con la misma calidad, la de Mac.



De izda. a dcha.: Prism, Style, Ladyblush, Dainty, Feeling Flush y Dame.

Empezamos, el primero que os enseño es de acabado FROST O ESCARCHADO.

STYLE.. Es un melocotón-rosado con reflejos dorados. Al ser escarchado tiene brillo pero que al aplicarlo no queda brillante, sino con un reflejo dorado. Queda muy natural sobre todo a las de piel cálida, como es mi caso, y los reflejos dorados le dan ese toque de luminosidad que te deja la piel jugosita. Es muy ponible, queda bien con casi cualquier maquillaje. Contiene 6 g.

STYLE


El siguiente es de acabado SATINADO.

DAME. Es un rosa apagado, muy muy natural. Al ser satinado no tiene el efecto mate ni tampoco con brillo, está entre los dos, dando un aspecto muy bonito. Contiene 6 g.

DAME


El siguiente es de acabado MATE.

PRISM. Es un marrón-rosado claro. Tiene ese tono que te sirve para todo, yo lo he usado como bronceador, para el contorno, te da mucho juego. Para ir discreta a diario es ideal. Al ser mate, ya sabéis que no acentúa los poros de la piel, los disimula más que los que tienen brillo. Este si que es muy natural. Contiene 6 g.

PRISM


Los dos siguientes son de la linea MINERALIZE BLUSH, son coloretes con un alto contenido en minerales que al ser tan finos proporcionan una cobertura ligera, natural pero con un acabado perlado muy sutil.

DAINTY Es un rosa claro con reflejos dorados. Al aplicarlo parece que te has ruborizado. Muy bonito. Contiene 3,5 g.

DAINTY

FEELING FLUSH  es un rosa profundo con azul y marrón suave. Contiene 3,2 g. Es de la colección Semi Precious. Puede parecer más oscuro de lo que realmente queda puesto, también como el Dainty parece que te has ruborizado si te aplicas muy poca cantidad, pudiendo subir el tono cuanto desees.

FEELING FLUSH


Y por último, este de la línea CREMEBLEND BLUSH, que son coloretes en crema, que tienen una larga duración, no son nada grasos.

LADYBLUSH Coral apagado. Contiene 5,6 gr. Un color también muy natural, aunque tengo la piel mixta no me dan nada de grasa y lo uso mucho en verano ya que al ser en crema se integran muy bien en mi piel y me duran más. Donde yo vivo hace muuuuucho calor en verano, y necesito un colorete que me dure, no se derrita y no me dé la sensación de llevar nada.

LADYBLUSH


Bueno, esto es todo. Decir que me gustan mucho, por su gama de colores, su durabilidad, por sus acabados, por su packaging que es muy cómodo y elegante. En fin, me gustan.


Espero que os haya gustado y hasta pronto.



1 comentario:

  1. yo de mac tengo dos, uno de lineal fijo y otro de colección pero no coincidimos en ninguno jeje. el style me encanta!

    ResponderEliminar