28 de junio de 2012

Mis BROCHAS de Real Techniques

¡ Hola a todos !

Quiero hablaros de mis brochas de Real Techniques de Samantha Chapman. Supongo que la mayoría de vosotros conocéis estas brochas y a su creadora.

Las primeras son un kit de cara, CORE COLLECTION:


Vienen en un estuche, muy cómodo para transportarlas y que a la vez se transforma en un espositor para  poder trabajar con ellas más fácilmente.


Toda la colección de brochas y pinceles de Real Techniques son brochas de pelo sintético, 100% natual, tienen en mango de aluminio color amarillo-dorado (en este kit), y el final del mango es de goma. Son super suaaaaves, a mí no me han perdido ni un solo pelo, son fáciles de lavar y se secan muy rápido.


Son 2 brochas y 2 pinceles:

BUFFING BRUSH, está indicada para polvos y maquillaje mineral. Bueno yo la uso para aplicarme las BB Cream, cuando no quiero hacerlo con los dedos, y para aplicarme algunas veces la base de maquillaje, lo aplica muy bien, muy difuminado y lo integra muy piel en mi piel. Tiene un tamaño que no es muy grande ni muy pequeño por lo que me permite acceder a todas las zonas del rostro sin ningún problema.

CONTOUR BRUSH, está indicada para aplicar el contorno. Yo la uso para aplicarme el iluminador, por su tamaño para mi se me hace perfecta y puedo aplicarme el iluminador muy facilmente en las zonas que quiero resaltar.

De arriba a abajo: BUFFING, CONTOUR, POINTED FOUNDATION y DETAILER.

POINTED FOUNDATION BRUSH, está indicada para aplicar el maquillaje fluido. A mí personalmente no me gusta aplicarme el maquillaje con este tipo de brochas, asi es que no la uso para eso, y la verdad es que todavía no le he encontrado un uso concreto, como no sea para aplicarme las mascarillas. Esta está en estudio.

DETAILER BRUSH, este pincel está indicado para aplicar el corrector en pequeñas zonas concretas. Bueno, y tan pequeñas, es muy pequeñito y yo no lo uso para eso, lo utilizo para aplicar el labial en los labios, para eso me va genial.

 De izda. a dcha.:BUFFING, CONTOUR, POINTED FOUNDATION y DETAILER. 

 El kit la verdad es que me gusta, porque las dos primeras brochas, la de polvo y la del contorno me encantan, me gustan mucho, las veo muy suaves, cómodas y precisas para el uso que yo les doy, y son tan suaves....

Y luego está esta brocha individual, es la BLUSH BRUSH.

Esta tiene el mango en aluminio rosa, al ser individual puede sostenerse sola en vertical, ya que la base del mango es plana y es cómoda  ya que puedes dejarla sola sin necesidad de meterla en ningún tarro ni dejarla acostada. (seguramente será una tontería, pero es una curiosidad :)


Esta brocha es suave, suave, suave tiene el pelo larguito, el corte redondeado y ovalado. Aplica el colorete fenomenalmente, incluso los que son muy pigmentados. A mí me recuerda mucho a la Yachiyo de Nars, el corte es muy muy parecido y también difumina muy bien los coloretes sobre todo los muy pigmentados. 



Son unas brochas que tienen muy buena relación calidad-precio, ya que son baratas y con una calidad bastante buena.


Bueno, estas son mis brochas de Real Techniques, ah, se me olvidaba deciros que el estuche de las brochas de cara en su parte izquierda tiene unos elásticos para guardar otras brochas o pinceles.




¿Dónde comprar?
En su página WEB o en tiendas online, yo las compré en IHERB.COM, y ya sabéis que poniendo WUL439 en el código descuento os descontarán 5$ en vuestra compra.

Espero que os guste y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Yo quiero un juego de brochas baratillo asi que fui a un bazar de mi pueblo a buscrlas y estaban muy bn en unos dias creo que lo colgaré en mi blog: http://pretty-and-co-forever.blogspot.com.es/ Espero k te gusteeeeee

    ResponderEliminar