23 de abril de 2012

MAC - MAC. Paint pot

¡ Hola a todos !

MAC  es otra de mis marcas favoritííísimas, si también soy adicta a MAC. Me encanta su calidad y su variedad de tonos en todos los productos, cuando la pruebas te engancha y no puedes parar.


Uno de sus tantos productos estrella son los PAINT POT son SOMBRAS EN CREMA de larga duración. El color se mantiene inalterable, no se mueve ni se cuartea. Son muy suaves y se difuminan muy fácilmente. Se puede usar sola o con otras sombras, por lo que dan mucho juego.


Sirven de primer de sombras, ya que como he dicho no se mueven ni se cuartean y al ser de larga duración harán que las sombras permanezcan intactas.

El pachening es de cristal con la tapadera de plástico negra, por lo que el color se ve sin necesidad de abrirlo. Contienen 5 g. que dan para mucho, mucho.

Os enseño esta dos que son de lineal fijo:

A la izquierda PAINTERLY, esta es un todo terreno, un comodín es un beig claro prácticamente como el tono de la piel, te unifica el párpado y te disimula todo lo que tengas que disimular. Ya os digo vale para todo debajo de cualquier sombra, o simplemente sola para un aspecto muy natural. La aplicas en el párpado móvil y un delineador y ya estas lista.

A la derecha RUBENESQUE, esta es una sombra con brillo en un tono melocotón con reflejos dorados. Es también ideal para aplicarla sola y debajo de otras sombras a las cuales potenciará el color. Aunque tiene brillo no es nada escandalosa, muy ponible para diario.



Os dejo unos swatches para que aprecieis el color. La Rubenesque está más abajo.

Izda: NUBILE - Dcha: PAINTERLY


Se pueden aplicar con el dedo o con pincel (mejor si es sintético ya que son en crema), y no entreteniéndote mucho pues se seca y se quedan fijas.

Estas son de colección, por lo tanto son de edición limitada y ya no están en los stands. De izda. a dcha: 

IDYLLIC es un granate-cobre-rojizo muy especial es de textura satinada, que destaca y mucho el color de los ojos, sea cual sea ¡Preciosa!. 

La siguiente es NUBILE es un tono beig con rosa en textura cremosa, y esta es como la Painterly un comodín para ponerla debajo de cualquier sombra o sola. 

Y la última es HALF-WILD un morado-malva de textura satinada también muy bonita.


Idyllic, Nubile, Half-wild.

Os dejos unas fotos más de cerca para que las veais:

IDYLLIC


NUBILE

HALF-WILD

Y también os dejo unos swatches. De ixda. a dcha: HALF-WILD, IDYLLIC, RUBENESQUE, NUBILE Y PAINTERLY.







HALF-WILD, IDYLLIC y RUBENESQUE



Yo les he dado mucho tute, porque cuando no sé que sombra ponerme recurro a ellas, también al llevar lentillas me resultan muy cómodas pues las sombras en polvo pueden darme algún problemilla.
También son ideales para el verano, ya que por el calor, el sudor, en fin las altas temperaturas no le van a afectar tanto. Y sobretodo lo cómodas y prácticas que son.

¿Dónde comprar? En MAC, ya sabéis que está en algunos centros del Corte Ingles (en Murcia en el Corte Inglés de Gran Vía); en las tiendas MAC-Pro de Madrid, Barcelona y Bilbao. Y en algunos Sephora (en Murcia no).

Espero que os resulte interesante, a mí, como he dicho esta marca me gusta mucho, mucho, mucho, y una vez que la pruebas quieres más y más.


En los stands de MAC creo que hay nueve tonos de Paint pot, luego están los que salen en las colecciones, pero esos hay que estar rápidas para pillarlos.

Hasta pronto.



1 comentario: